Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrada en la serie que recibió una revitalización con la colección remasterizada de sus 3 primeros juegos, incluirá modos multijugador locales, competitivos y cooperativos.

Es la primera vez en la historia de la franquicia (sin contar spin-offs como Crash Team Racing) que un juego principal de Crash tendrá opciones para más de un solo usuario. El multijugador de Crash Bandicoot 4 será para dos y hasta cuatro jugadores pudiendo manejar a Crash, Coco, Fake Crash y Fake Coco. Por lo menos en su lanzamiento, el juego no tendrá juego online ni marcadores globales para los modos competitivos, pero eso podría cambiar en el futuro.

Modos multijugador de Crash Bandicoot 4

  • Competitivo: Bandicoot Battle, el primero de los modos competitivos a su vez se divide en dos opciones, Checkpoint Race y Crate Combo.
    • Checkpoint Race, como su nombre indica, es una carrera que tiene como objetivo conseguir el tiempo más rápido por nivel buscando las cajas de control; quien consiga la menor cantidad de tiempo es el ganador.
    • Crate Combo en cambio, es una competencia de destrucción cajas, la carrera termina si mueres o alcanzas el punto de control, por lo que es decisión de cada jugador arriesgarse para hacer más puntos o llegar a la meta.
  • Cooperativo: Pass N. Play, es un modo de juego que ofrece un reto donde los jugadores se pasan el control para avanzar en los niveles de Crash Bandicoot 4, ya sea en las versiones de la aventura principal o los nieveles distorsionados.

Crash Bandicoot 4: It’s about Time, estará disponible el próximo 2 de octubre y ya tiene un demo disponible para todos aquellos que hayan adquirido el juego en preventa. Nosotros pudimos jugar el demo en stream, si quieres ver como Gissell Fitch explora uno de los niveles te dejamos la repetición del stream.

Fuente.

Comentarios

comments