Por Marian Casablancas |

Crunchyrollvrtx (1)

El sitio web estadounidense Crunchyroll Inc., el servicio líder de transmisión de anime y contenido asiático vía internet, acaba de anunciar parte de los nuevos títulos que se empezarán a transmitir este otoño. Ace of the Diamond, Magi Kingdom of Magic, Gingitsune, Kill la Kill, Yowapeda y Samurai Flamenco son algunos de los títulos que se transmitirán en Latinoamérica y el Caribe.

Samurai-Flamencovrtx

Las fechas de estos lanzamientos son las siguientes: Kill la Kill (3 de Octubre), Ace of the Diamond (5 de Octubre), Gingitsune (6 Octubre), Magi: Kingdom of Magic (6 Octubre), Yowamushi Pedal (7 Octubre), Samurai Flamenco (10 Octubre).

Además de estas nuevas adquisiciones, los responsables de esta página estarán haciendo actualizaciones en el catálogo de sus  series pasadas. Según el sitio oficial, los próximos días se estarán dando a conocer más títulos para los países de habla hispana.

Fuente: Crunchyroll

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘Earth 2’ va por su número 16
Artículo siguienteReseña: Grand Theft Auto V
Crazy cat lady, fiel fan de Ghibli, trotamundos y fotógrafa. Gustosa columnista desde 2013, seguidora de todo lo kawaii, llega al Vortex para dar lo mejor de sí a todos los lectores.