Por Charly Zombie |

app_sale2-642x550.png-642×550

Si al igual que yo, ustedes fueron de los afortunados en recibir en su intercambio de la escuela, trabajo, oficina, sitio de reunión o simple compromiso social, una de las famosas tarjetas de la App Store de 200 pesos y se han preguntado: ¿qué es lo mejor que podrían conseguir o comprar con lo que les acaban de regalar?

Aquí les traigo las mejores opciones para que puedan gastar sabiamente esa tarjeta de regalo, ya sea que la hayan pedido porque realmente la necesitan o porque la persona que les tocó para el intercambio tiene poca imaginación y aún no se entera que ustedes ni  iPod,  iPhone o iPad tienen.

The Walking Dead 2 – $65.00

the-walking-dead-season-2_204259_caratula-1Sin duda ésta es una de las compras obligadas para todo aquel con un dispositivo iOS. Si no han jugado la primera entrega, déjenme comentarles que ésta es la secuela del juego del 2012, por lo cual –como se podrán imaginar- la calidad narrativa, de acción y de desarrollo de The Walking Dead dentro de los dispositivos móviles es impecable. screen640x640

En este juego aprendemos lo ocurrido después del final del primer título y, especialmente sobre los eventos relativos a la pequeña Clementine. Asimismo, son reveladas las consecuencias de un mundo devastado por los zombis y la aventura para sobrevivir un día más.

Cut the rope 2 — $13.00

Cut-the-Rope-2-iPad-screenshot-004La secuela de este juego es una de las mejores opciones que pueden encontrar para gastar sabiamente sus $200cut-the-rope-2.

Con nuevos niveles y sobre todo, nuevos personajes, los cuales hacen que todos los nieves se sientan frescos y mucho más originales respecto a su antecesor.

Si bien este no es un juego complicado o que requiera de oprimir mucho los botones, sí requiere de pensar mucho y analizar cómo vamos a resolver el acertijo presentado en pantalla, lo cual hace que pasemos horas pegados al dispositivo (de por sí, ¿verdad?)

GTA San Andreas — $89.00

gta-san-andreas-ios-news-releasedLa adaptación del famoso juego de XBOX para iOS es simplemente sorprendente. Si ustedes fueron de los afortunados en tener este juego en el clásico XBOX, entonces no se decepcionarán para nada de este juego, pese a quescreen568x568 podría, en primera instancia, sentirse como complicado en una pantalla tan chica como la del iPod o el  iPhone, sin embargo la gente de Rockstar supo adaptarlo muy bien.

Este si es un juego que requiere de mucha destreza de los dedos, sobre todo a la hora de la acción, sin embargo con un poco de paciencia, podrán tener en sus manos una de las mejores opciones para entretenerse un rato, ya que este juego está 100% completo con respecto a su original y eso siempre se agradece.

King of Fighters 97 – $26.00

unnamedUna de las mejores sorpresas que tiene la App Store en estas fechas, es que la adaptación del famoso juego de SNK a iOS es KOF3simplemente fenomenal; recordemos que de la saga de KOF, la entrega del 97 es la más accesible y con mejor jugabilidad de todos los tiempos y ésta versión no es la excepción.

Con todos los personajes -incluso los secretos- de KOF 97 para iOS, hacen del juego una de las mejores opciones para gastar esos 200 pesos de la tarjeta que les regalaron, sobre todo, si ustedes son fanáticos de esta entrega de videojuegos, les puedo asegurar que no se arrepentirán al descargar este gran título.

¿Qué tal estas recomendaciones? Pero bueno, ¿qué pasa si yo no fui de los afortunados en recibir una tarjeta de las App Store y aun así quiero un buen juego para mi dispositivo?

Aquí les dejo los 4 mejores juegos que pueden descargar gratis –y por el momento- ya que de cualquier momento a otro, alguna de estas cuatro opciones pueden regresar al rubro del cobro, así que apúrenle y descárguenlos antes de que se acabe esta gran oferta, sobre todo los primeros dos:

AngryBirdsStarWars2TitleLegoStarWarsGRU.-MI-VILLANO-FAVORITOplants-vs-zombies-2-its-about-time-android

Zombie-Santa-Hat

 

Para más información y recomendaciones, les recomiendo quedarse aquí en el Vortex, además de que aprovechare este pequeño espacio para desearles FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2014 de su amigo CHARLY ZOMBIE.

 

Comentarios

comments