JAGUAR |

Featured Avengers BTS

Access Hollywood y Marvel Studios se unieron para lanzar un corto “detrás de cámaras” que nos adentra en la Avengers Tower de Avengers: Age of Ultron, próxima a estrenarse en mayo.

Jeremy Renner y Mark Ruffalo fueron los anfitriones en esta pequeña visita al Quinjet y a la Avengers Tower para poder mostrarlos ellos mismos, con Ruffalo bromeando acerca de que el set en el que estaban parados costaba más que muchas películas de arte que él ha hecho.

Puedes ver el vídeo aquí:

Avengers: Age of Ultron de Marvel es estelarizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto con Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Bruce Banner. Además de Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, contando con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo deberá reunirse para enfrentar a James Spader en el papel de Ultron, un terrible villano tecnológico obcecado con la extinción humana. Sobre la marcha, se enfrentan a dos nuevos personajes, bastante misteriosos y poderosos: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, papel que desarrolla Aaron Taylor-Johnson, y se encuentran con un viejo amigo en una nueva forma con Paul Bettany convertido en Vision.

Avengers: Age Of Ultron se estrenará el próximo 1ro de mayo de 2015.

Vía: ComicBook

@LuisJaguar

Comentarios

comments