Alejandro Montanaro|

deadpool-test-footage

¡Buenas noticias para los fanáticos del mercenario con una boca!

Se puede decir, sin exagerar, que la película de Deadpool ha sido uno de los proyectos mas anticipados y deseados por los fanáticos de los mutantes por muchísimos años. Después de su lamentable y desastroso debut en X-Men Origins: Wolverine, los fans del personaje han esperado que se le rinda una adecuada adaptación por mucho tiempo; después de que la película fuera oficialmente anunciada a finales del año pasado con el actor  Ryan Reynolds regresando para hacer justicia al personaje (los que tengan sus dudas después de Origins les recomiendo que vean el test footage, esta increíble) todos nos encontramos verdaderamente emocionados con cualquier noticia que salga sobre la película.

deadpool-leaked-footage

Ayer se anunció que la película de Deadpool comenzará a filmarse en Vancouver en marzo y se confirmó de forma oficial que Ryan Reynolds sí estelarizará la película como Wade Wilson a.k.a. Deadpool. La fecha está prácticamente a la vuelta de la esquina, y sabiendo que falta poco más de un año para que se estrene la película (se tiene planeado sacarla el 12 de febrero del 2016) esto sólo hace que nos emocionemos mucho más.

La película será dirigida por Tim Miller quien escribió y dirigió el corto que salió a la luz hace unos meses y será escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). La única preocupación que tenemos por el momento es si la película será para adultos o si tendrán que cortar material para que pueda ser lanzada para todo el público. Pero según el co-creador de Deadpool es algo muy temprano para decidir. Lamentablemente parece ser la clase de cosas que solo el tiempo dirá.

 Vía ComingSoon

Comentarios

comments