-Por JK Nigma-

Hace una semana aproximadamente, se hizo viral una noticia en las redes;  un niño había mandado una carta a los productores de Deadpool pidiendo que por favor cambiaran la clasificación de su película a PG13, argumentando que él era un niño bueno y siempre hacia sus tareas además de obedecer a su mamá en todas ocasiones, en la carta prometía que iba a cerrar los ojos cuando ella se lo dijera.
A lo que Deadpool contestó indirectamente en twitter:

 

pool

Traducción

@Grace

-La petición que inicie en honor a Matt, el pequeño de 8 años llego a más de 1000 firmas en solo unas horas-

@Deadpool

-Al pequeño que quiere ver mi película: ¡No, no puedes! es para niños y niñas grandes, “$%&#% , tu madre es una $&#$%?@-

Y como ya sabemos las quejas llovieron como panes, entre ellas pedían, o más bien exigían que cambiaran la clasificación de la película. A lo que los productores dijeron que esa cuenta no le pertenecía a ninguna persona que estuviera involucrada con la película, pero las madres y uno que otro menor, decían que como acto de disculpa volvieran la película PG 13.

Los productores dieron una pequeña explicación acerca de por qué no podían hacerlo y también explicaron que los menores de edad podrían verla en cine, siempre y cuando sea en compañía de un adulto (irresponsable).

Pero como aquí somos banda les explicaremos como funciona esta clasificación:

La clasificación R es prácticamente clasificación C en México, es para mayores de edad y en caso de ser menor tienes que ir con un adulto.
Los productores recomendaron a los padres ver primero la película y luego decidir si su hijo la podría ver o no.

Lo más recomendable sería no llevar al chamaco a ver esta película , olvidémonos del hecho que hay sexo, malas palabras y sangre por montones, Deadpool es un personaje que no es un héroe y tampoco un villano, es lo que se llama anti héroe, pero no es como uno común. El no conoce la diferencia entre el bien y el mal, eso es lo que le da sabor a sus cómics, el está en una lucha constante con las voces de su cabeza para saber si algo es bueno o malo y muchas veces cuando logra entender la diferencia no le importa y al final hace lo que quiere.

No es por hablar mal de los niños , pero hay muchos casos en que los padres de familia culpan a los videojuegos o a la televisión por la mala conducta y violencia en los niños sin ningún fundamento, quejas de las cuales ya hemos tenido suficiente.

Así que padres de familia por favor primero véanla antes de decidir qué hacer.

 

deadpool_fuck_yeah

 

Comentarios

comments