Por Dr. Jabberwocky.

El videojuego Space Invaders es uno de los más grandes iconos de los 80 indudablemente. Es por eso que la compañía MonkeyLectric ha creado un gadget para todos aquellos ciclistas amantes del juego creado por Toshihiro Nishikado.

Los desarrolladores de esta empresa han creado el MonkeyLight Pro, un dispositivo de paneles de leds ajustables a los rines de las bicicletas y que al iluminarse crean la forma de los extraterrestres del clásico juego de Arcade.

monkeylight

El servicio consta de una serie de gráficos predeterminados (entre ellos el del videojuego) con los cuales se arma una playlist que se puede visualizar por ambos lados de la rueda.

Por si esto fuera poco, el servicio de MonkeyLight Pro facilita a los usuarios la posibilidad de subir su propio playlist de gráficos vía Bluetooth. Éste acepta los formatos .JPEG, .GIF, .PNG, .AVI, .MOV entre otros; es resistente al agua, su durabilidad está comprobada y su costo ronda los $75 USD. El gadget puede obtenerse en la página oficial de MonkeyLectric.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior¡Miércoles de cómics! – 29 de mayo 2013
Artículo siguiente4 Razones por las que la Xbox One podría ser horrible
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.