Cha Eun Woo está imparable, conoce algunos de los proyectos del integrante de Astro .

Hace unas semanas atrás les contamos sobre el regreso de Cha Eun Woo al mundo de los k dramas con dos propuestas que hasta ese momento no eran del todo confirmadas. No obstante, al parecer hace unas horas se confirma su participación en uno de ellos, pero antes recordemos un poco de los proyectos del joven Astro.

Cha Eun Woo. Astro
Cha Eun Woo. Fuente: (Instagram).

Hemos tenido el placer de ver al apuesto Cha Eun Woo en diversos k dramas, oírlo cantar en los últimos conciertos con su grupo Astro y modelar para importantes marcas tanto nacionales como internacionales de ropa, accesorios y maquillaje, entre las que destacan Buberry , Liberclassy, ‘O’ Neill, Dong A , Penshoppe, FRONTROW. Cabe destacar que el Idol también ha representado campañas publicitarias de comida y botanas.

Cha Eun Woo Burberry
Cha Eun Woo como embajador de la marca Burberry.

El versátil intérprete de “First Love” , ha tenido diversas participaciones en k dramas en su mayoría como protagonista debido a su porte. Si bien su físico lo ha llevado a colocarse como uno de los rostros más bellos de Corea del Sur, no hay que olvidar que su destreza como actor, su presencia en el escenario y su dedicación como estudiante en Artes Escénicas lo respaldan.

Firts Love de Cha Eun Woo, sencillo del último álbum de Astro: “Drive To The Starry Road”.

Todo lo que significa Cha Eun Woo para Fantagio Enterteiment, para productores y marcas reconocidas, son sin duda alguna años de trabajo, esfuerzo, perseverancia y dedicación de una de las seis estrellas de las del k- pop más destacadas.

El mundo de los k dramas

Cómo ya mencionamos anteriormente Cha Eun Woo es constantemente solicitado para protagonizar k dramas de todo tipo, además de algunas películas en las que comparte créditos con otros grandes de la actuación.

  • To Be Continued (2015).
  • My Romantic Some Recipe (2016).
  • The Best Hit (2017).
  • Revenge Note (2017).
  • My ID is Gangnam Beauty (2018).
  • Top Management (2018).
  • Soul Plate (2019).
  • Rookie Historian Goo Hae Ryung (2019).
  • True Beauty (2020).
  • Island (2022).
Cha Eun Woo en True Beauty. (2020).

Por otro lado, el chico de 25 años de edad también ha prestado su talento vocal para algunos k dramas.

  • Rainbow Falling, tema para My ID is Gangnam Beauty (2018).
  • Together, tema para Top Management (2018).
  • Remember, tema para Rookie Historian Goo Hae Ryung (2019).
  • Focus On Me, tema para el webtoon de Kakao Page The Villainess is a Marionette (2022).

Mientras tanto las películas más esperadas del Idol son My Palpitating Life (2014), Decibel (2022).

Fan Meeting Starry Caravan

NME, reveló que Fantagio Music, compartió algunos detalles de la gira de reuniones de fans ‘ 2022 Just One 10 Minute ‘ del ídolo en Asia, dónde la estrella del K-pop visitaría países como Indonesia, Singapur Tailandia entre otros países y ciudades. La gira de reuniones comenzaría por Indonesia, así la cuenta oficial de Fantagio y Astro en Twitter anunció con un poster promocional de la gira de Nunu.

2022 Just One 10 Minute Fantagio
2022 Just One 10 Minute. Starry Caravan Fuente: (Fantagio en Twitter).

Hace unos días sus compañeros de ls boy band Astro: Jin Jin, Sanha, Moonbin, y M.J quien para sorpresa de muchos se dio tiempo de su servicio militar para compartir con sus compañeros y apoyar a Nunu en Seúl. El grupo es muy unido, una familia sólida que siempre se apoya mutuamente, aunque quien brillo por su ausencia fue Rocky debido a compromisos teatrales de los que les hablaremos más adelante, no obstante, estamos seguros que a él también le apoyan.

Fan meeting de Cha Eun Woo en Seúl. Astro sorprendió con su repentina aparición.

El regreso del lucero a los k dramas

Hace algunos días atrás mucho se especuló de Cha Eun Woo, volvería a participar en dos proyectos, uno de nombre “This Relationship Is Force Majeure“, dónde el Idol podría interpretar a un abogado y el otro de nombre “A Good Day To Be a Dog“en el que la estrella daría vida a un profesor de matemáticas.

Hasta ese momento no se tenía confirmada su participación, no obstante, hace algunas horas a través de Twitter se dio a conocer que el joven talento confirmo su participación “A Good Day To Be a Dog”. Así que esperamos con ansias el regreso de este talento.

Comentarios

comments