Detalles sobre el segundo trailér de Suicide Squad.

Ya ha pasado un tiempo desde que se revelo el segundo tráiler de Suicide Squad, nos muestra más de este curioso equipo, acompañado bajo la inigualable música de Bohemian Rhapsody del grupo Queen. Notaron la forma en la que fueron colocadas las estrofas de la canción para hacer juego con las acciones de los personajes, ¿no?art2

Pues en los siguientes párrafos solo resaltaremos detalles del tráiler y nuestras locas conjeturas, que muy seguro  muchos lectores de comics y que algunos nuevos seguidores por la película de seguro ya habrán notado, otro fan les habrá platicado ó en su defecto leído en internet.

Observaron el pasillo principio,  vieron la frase “firme pero justo”  la cual nos indica que posiblemente es la penitenciaría Belle Reve, de ser así podemos suponer la presencia de la agencia A.R.G.U.S. (Grupos de Investigación Avanzada en vías para la unidad super humana)

Notaron que el policía Alpha 01 se encarga de golpear a Will Smith mientras lo sostienen, así como darle un baño El Diablo y así en agredir al escuadron en varias partes del trailér (veo un muerto en potencia).

Ya podemos decir que se revelo el líder del escuadrón suicida: Vemos por primera vez al actor Scott Eastwood, el cual vemos obviamente es parte del escuadrón por lo que deja notar… y muy seguro encarnara a Rick Flag (o eso dicen los rumores), rumor que se acrecentó al ver los expedientes  de los miembros de dicho escuadrón y su trato áspero con DeathShoot (Will Smith).

Tal vez podamos ver algo del origen de June Moone (aka la Encantadora/Enchantress) interpretado por Cara art3Delevingne, la cual aparece atrás del actor Scott Eastwood ayudando a ponerse al corriente con los expedientes de sus “futuros compañeros”. Muchos rumores indican que ella es la que desatara una amenaza extraña, lo cual la posiciona como la villana del filme, rumor que se desata más al ver las extrañas criaturas en el tráiler, la que atraviesa el tren es una de ellas.

Bueno si la Encantadora es la amenaza a vencer, cual queremos suponer sería el papel de nuestro estimado Villano, El Joker (el cual tras este segundo tráiler creemos recibió el reconocimiento que merece), será el detonador o por el cual se active el Escuadrón Suicida, el motivo por el cual Amanda Waller reúne al curiosos equipo. Por cierto, en el momento en el que el Joker menciona lo de mostrar los juguetes, es un pequeño tributo al Joker interpretado por Jack Nicholson en 1988 y su famosa línea “Where does he get those wonderful toys!”La mano derecha del Joker

Hablando del Joker, vieron a sus ayudantes, en especial al actor Jim Parrack , la primera escena en un traje detrás del Joker, en una escena posterior podemos ver que es Jonny Frost (el nombre en su chaqueta).

Lo cursi y hermoso será la escena del Joker y Harley bañados en químicos y la forma en que la tinta rosa y azul, forman uno hermosos corazones.

No queda más que esperar la película, pero hasta el momento los tráilers nos han dejado un buen sabor de boca, mostrando aquellos efectos con los que tratan de traer el mundo del comic a un plano real (vieron las calaveras en la katana de… Katana).

Estaremos pendientes de más detalles que se revelen en estos 8 meses de espera, mientras dejamos aquí el trailer para que lo disfruten:

Comentarios

comments