Detective Pikachu, la película, sorprendió a propios y extraños coronándose cómo una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine —sólo superada quizás por Sonic the Hedgehog— con resultados más que favorables para Warner Bros, quién reportó ganancias que superaban los $433 mil millones de dólares a nivel mundial.

La franquicia Pokémon ha perdurado durante más de dos décadas como una de las marcas más populares y destacadas no sólo de Japón sino del mundo entero, y si bien su llegada a Hollywood tomó un tiempo, Detective Pikachu demostró que el pokémon de los huevos de oro aún tiene mucho que ofrecer.

Como era natural, apenas se comenzó a reportar el éxito de la cinta, el anunció de una secuela no se hizo esperar, y ahora supuestas fuentes confiables aseguran que la compañía está ansiosa por monetizar la marca aún más con el desarrollo de una serie para HBO.

¿Serie de Detective Pikachu sin Ryan Reynolds?

Según la información filtrada, Warner Bros ahora está buscando activamente desarrollar una serie derivada de Detective Pikachu para el servicio de stream mencionado anteriormente.

El rumor también señala que el plan es que Ryan Reynolds retome su papel, pero la apretada agenda del actor hace que ésto de entrada sea poco probable. No obstante, si la serie siguiera los eventos de la cinta, la voz de Reynolds no sería necesaria para el personaje de Pikachu debido a los acontecimientos al final de la cinta.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el proyecto, pero sería una serie de Pokémon basada en el mundo de Detective Pikachu, resolviendo casos de forma episódica, muy parecido a lo que sucedía en el videojuego de 2016 para Nintendo 3DS, lo que suena como una idea ganadora, además de que significaría un giro único a la franquicia.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría que éste rumor sea cierto?

Comentarios

comments