YANNEKORIN|imagen destacada14

Sony Pictures Entertainment y Mattel anunciaron la próxima película live-action de Barbie, y para reescribir el guíón han contratado a la guionista Diablo Cody. Ella es muy conocida por las secuencias de comandos de Young Adult y Jennifer’s Body, también hizo su debut como directora con Paradise de 2013, de su propio guión original.

diablo-cody-portablel

Lo inconvencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie. Es señal de que vamos por un tono legítimamente contemporáneo. La traemos por sus grandes ideas, pero lo más importante es que ama de verdad a Barbie.

De princesa a presidente, de sirena a estrella de cine, Barbie ha hecho todo a través de sus más de 150 ‘carreras’, ella ha ganado una valiosa experiencia y demuestra a sus fans que todo es posible para una mujer moderna. En este nuevo proyecto en la pantalla grande, Barbie tomará muchos de estos papeles, utilizando sus habilidades personales y profesionales para inspirar el cambio en las vidas de todos a su alrededor.

La cinta de comedia contemporánea marca la segunda colaboración entre Sony Pictures y Mattel, ya que están desarrollando actualmente una adaptación cinematográfica de Masters of the Universe, las figuras de acción más populares de Mattel.

4e0a57e3-d7d4-45f2-8ec6-22decdbab12d

Barbie está siendo producida por Parkes junto Laurie MacDonald y Amy Pascal.

Vía: COMINGSOON

Comentarios

comments