Por Martín Moisés Laguna

Foto 1

 Disney confirmó que no serán dos sino tres películas las cuales formarán parte de la tercera fase de la mega producción de los Vengadores . Las fechas de estreno de dichos serán 6 de mayo y 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017; la fase tres comenzará inmediatamente luego del estreno The Avengers 2.

Luego de dar a conocer las fechas de estreno de dichos filmes es todavía un misterio qué superhéroes estarán incluidos en dichas tramas cinematográficas. Hasta el momento el único personaje confirmado para la fase tres es Ant-Man del director Edgar Wright el cual tendrá su estreno el 6 de noviembre del 2015.

Foto 2

A pesar de los rumores que colocan a varios héroes de la casa Marvel en estos filmes anunciados, no se sabrá más información al respecto sino hasta el próximo encuentro en la San Diego Comic-Con en donde está confirmada la presencia de miembros de la mencionada compañía.

Y mientras llega el momento en el cual se revelarán los personajes y tramas que comprenderán la última fase de estos héroes se espera el estreno de Thor: The Dark World, el cual verá luz el 8 de noviembre de este año; Captain America: The Winter Soldier lo hará respectivamente en abril de 2014; y Guardians of the Galaxy hará lo propio el día 1 de agosto del mismo año dando así puerta abierta a la segunda parte de los Vengadores, cuya fecha de estreno será el 1 de mayo de 2015 y en la cual se ha confirmado la presencia de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark como Iron Man.

Comentarios

comments