Como es bien sabido, Disney+ llegará a Latinoamérica este próximo 17 de noviembre por lo que las ofertas no se hacen esperar, comenzando con un precio de prelanzamiento especial para los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, quienes ya pueden suscribirse a Disney+ desde su página oficial. www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre con los siguientes precios:

Precio con descuentoPrecio Regular
MXN$ 1.359 en MéxicoMXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año
ARS$ 3.250 en Argentina ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año
BRL$ 237,90 en Brasil BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año
CLP$ 54.900 en ChileCLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año
COP$ 203.900 en ColombiaCOP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año
PEN$ 220,9 en PerúPEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año
USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa RicaUSD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año
Una vez que el sistema de streaming sea lanzado el 17 de noviembre, el precio anual volverá a su precio original.

Mercado libre ofrece Disney+ gratis hasta por 6 meses

Mercado Libre, la empresa de comercio en línea llegó a un acuerdo con el que sus usuarios pueden tener Disney+ gratis hasta por seis meses, basándose en el nivel que se encuentren de Mercado Puntos.

  • “Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps (Mercado Libre y Mercado Pago), los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos”  

Dependiendo del nivel en que te encuentres dentro de su plataforma, puedes acceder a 2, 4 o 6 meses gratis.

Pueden acceder a esta promoción haciendo clic aquí.
Recordándoles que se podrá acceder a ella a partir del 17 de noviembre, así que no coman ansias.

Izzi te regala el primer mes

Otro de los que se suman a las promociones es Izzi, a través de su cuenta de Twitter anunciaron que podrás contratar el servicio de Disney+ a través de su servicio de cable + teléfono + internet. Si ya cuentas con este paquete puedes agregar el servicio de streaming y te dan los primeros 30 días gratis.

Una vez termine este periodo de prueba se te cobrara mensualmente los $159 pesos que cuesta el servicio de Disney.

Con Telmex obtén los primeros 3 meses a mitad de precio

Telmex no se podía quedar atrás en cuanto a ofrecer un servicio se refiere, pues ya cuenta con un paquete que incluye Netflix con cargo a tu recibo, de la misma manera ha lanzado un paquete que incluye teléfono, internet y Disney+, con la ventaja de que los primeros tres meses de suscripción a la plataforma del ratón serán con un 50% de descuento, una vez pasado este periodo, el precio será el regular de $159 pesos.

Recuerden que los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes.

¿Y ustedes vortexianos, contratarán Disney+?

Comentarios

comments