Doctor Strange y Spider-Man se conocieron por primera vez a bordo de una nave espacial durante Avengers: Infinity War. Ahora, todo indica que Steven Strange, protagonizado por Benedict Cumberbatch, sería el nuevo mentor de Peter Parker.

The Hollywood Reporter publicó la noticia la tarde de ayer y confirmó que el Hechicero Supremo tendrá un papel importante en la tercera aventura en solitario de Spider-Man dentro del MCU, al mismo tiempo que asumirá el papel de “figura paterna” que dejó vacante Tony Stark —y claro, el Tio Ben—.

Éste es el segundo gran anuncio de reparto la producción de Marvel / Sony en días recientes, luego de la noticia de que Jamie Foxx regresará como Electro, papel que ya interpretó en The Amazing Spider-Man 2 del año 2014.

Evidentemente las especulaciones están a la orden del día, pues desde ya, se asume que la participación de Doctor Strange en Spidey 3 podría explicara su vez el regreso de Foxx a la franquicia.

¿Vínculo directo entre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Spider-Man 3?

En los cómics, Doctor Strange y Spider-Man tienen una larga historia de aventuras en conjunto e incluso, los dos personajes comparten a los mismos creadores: Stan Lee y Steve Ditko.

Desde que el trepamuros se abrió paso en el MCU, Spidey de Tom Holland siempre ha sido guiado por Vengadores más experimentados: Iron Man y Nick Fury. Ahora, tal parece que es el turno de Stephen Strange guiar al vengador más joven y menos experimentado.

The Hollywood Reporter también confirmó que ambas películas comenzarán a rodarse éste mismo mes. Spider-Man 3 está comenzando la producción en Atlanta, mientras que Doctor Strange 2 lo hará próximamente en Londres.

Spider-Man 3 está programado para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021 y si las cosas siguen como hasta ahora, Doctor Strange 2 se estrenará unos meses después, el 25 de marzo de 2022.

¿El multiverso ya está confirmado?

Comentarios

comments