La película de Donkey Kong llegará en 2023 después de Super Mario Bros Movie, y contará con la voz protagónica de Seth Rogen como DK.

El famoso actor de doblaje Seth Rogen, quien ha prestado su voz en películas como Kun-Fu Panda y la serie animada de Invencible, ahora será un personaje clásico de Nintendo.

La participación de Seth Rogen ha sido confirmada por el medio de noticias Giantfreakrobot, sitio confiable y bastante reconocido por sus reportajes exclusivos.

El medio afirmó que el largometraje de Donkey Kong ya está en producción, aunque podremos ver mucho antes la actuación de Seth Roger como DK, ya que será un personaje secundario en Super Mario Bros Movie.

El sitio web también lanzó la posibilidad sobre la aparición de algunos miembros del elenco de Super Mario Bros Movie en la película de Donkey Kong.

Aunque siendo realistas, su participación sería muy breve, pues el universo de Donkey Kong da para más personajes nuevos como: Diddy Kong, Chunky Kong, Candy Kong, Funky Kong y Dixie Kong.

De igual forma, el sitio mencionó la probable participación de Fred Armisen, quien podría interpretar a Cranky Kong en el nuevo proyecto de Nintendo.

El desarrollo de la película de Donkey Kong estará a cargo de Illumination Studios, quien parece tendrá la difícil tarea de crear el universo cinematográfico de Nintendo sin decepcionarlos.

A pesar de que la nueva película ya está en producción, aún no hay información sobre la trama, pues apenas está en desarrollo la historia, y el 2023 sólo es una fecha tentativa.

Sin duda el nuevo proyecto de Donkey Kong es muestra de lo que Nintendo dijo a principios de año, pues busca impulsar la franquicia que parecía olvidada.

Siendo optimistas, podría ser que pronto incluyan dentro su expansión de Nintendo 64 en Switch, el afamado titulo de Donkey Kong 64.

A parte un reconocido informante de Nintendo conocido como Zippo, adelantó un comunicado oficial en mayo pasado, que la franquicia de Donkey Kong tendrá una sección en el parque de diversiones de Osaka, Japón para el 2024.

Sin duda Nintendo busca revivir una de las franquicias más queridas entre sus seguidores, y el equipo de El Vortex estará al pendiente del tema para traerte todas las novedades.

Comentarios

comments