doom release copia

Vhanhiel|

Hace tiempo en El Vortex dimos información sobre la manera de obtener una Alpha Key para Doom, el esperado juego de Bethesda. Ahora, han sido ellos mismos quienes han revelado el momento en el que el juego se estrenará, teniendo como fecha el 13 de Mayo. Podremos disfrutarlo en Play Station 4, Xbox One y PC simultáneamente.

Además de anunciar el trailer de la campaña, Bethesda dio informes sobre la edición de coleccionista así como contenido extra para aquellos que deseen preordenar el juego. La edición de colección incluye una estatua de 12 pulgadas de un demonio Revenant “modelado de los archivos 3D del juego”. La estatua está montada sobre una base con luces LED “con una turbina interna de la instalación UAC en Marte”. La edición de colección también incluye una copia del juego y viene en una caja metálica.

Doom collectors edition

Los que preordenen ‘Doom’ obtendrán el Demon Multiplayer Pack, conteniendo “una set de armadura demoniaca única con tres variaciones de aspectos, seis colores metálicos”, así como tres logos de ID que los jugadores pueden aplicar a “sus armas y armadura”.

Los extras de pre-venta también incluyen seis “módulos de hackeo” algo que Bethesda describe como Pay to WIN “items consumibles que pueden darte una ventaja en un encuentro multijugador”.

La edición de colección de Doom ya está en pre-venta y cuesta 120 dólares. La estándar de igual manera se encontrará disponible para preventa

¿Te interesó?
¿Cómo que aún no? Dale una vista al tráiler:

Fuente

Comentarios

comments