Por Dr. Jabberwocky.

No hay descanso eterno para los no-muertos y Drácula da prueba de ello. El conde transilvano más famoso vuelve a ser el centro de atención, esta vez en una producción de la cadena de televisión NBC.

Dracula - Season 1

A través de la revista Entertainment Weekly se han publicado algunas imágenes del legendario vampiro encarnado por el actor Jonathan Rhys Meyers, a quien se le recuerda por su papel como Enrique VIII en la serie The Tudors.

Dracula - Season 1

La historia será una adaptación del clásico libro homónimo de Bram Stoker y tendrá un parecido al filme de Francis Ford Coppola, Bram Stoker’s Dracula, en el cual Mina Harker (Jessica DeGouw) es la reencarnación del antiguo amor del conde.

Dracula - Season 1

Caracterizado como un hombre de negocios extranjero que busca impulsar el progreso científico durante la Inglaterra victoriana, Drácula planeará pasar desapercibido en su búsqueda de venganza tras haber sido derrotado la última vez, pero no sin antes enfrentarse al profesor Abraham Van Helsing, (Thomas Kretschmann) quien tratará de detenerlo.

En un intento de la NBC por competir con las series basadas en personajes literarios (Sherlock; Hannibal) —sin mencionar las series que tratan lo sobrenatural— se espera el estreno de esta súper producción televisiva en otoño de 2013.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorKamite anuncia el lanzamiento de más cómics y un MANGA
Artículo siguienteEl jinete sin cabeza decapitará gente en la televisión
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.