Hola, soy Axlord y al fin pude viajar a una convención foránea (señoooor me has mirado a los ooojooooos). En días recientes pudimos visitar la hermosa tierra de San Luis Potosí con sus lechuzas, sus enchiladas potosinas y por supuesto la ECOM 2021, este hermoso evento que nos acogió a nosotros y al señor Gerardo Reyero, a D-piddy, a Sorato y Skei, a Dalia SCos y a muchos otros; un evento hecho con todas las medidas de seguridad, acceso controlado, sana distancia y todos tuvimos el cubrebocas puesto en todo momento para disfrutar de los concursos, el k-pop, la comida friki y por supuesto, los cosplays.

¡HOLA, SAN LUIS! (siempre quise hacer ese chiste)

Bueno, el cubrebocas puesto en casi todo momento, porque en el stand de fotos de El Vortex tenemos la suficiente distancia para que sea seguro quitárselo sólo para unas fotos. Debo decir que extrañaba este ambiente de convención de provincia, más familiar, más cercano. ¿qué más puedo decir de ECOM? El concurso de cosplay lleno de trajes con alta calidad y el concurso de k-pop con grupos con muchísima energía y talento, fué muy agradable poder tomarles fotos como solía hacerlo en antaño TuT y los cosplayers locales, uff. Super agradables, muy lindas todas y con grandes trajes, 100% recomendado que vayan a ECOM en su próxima edición, que me parece que será hasta el próximo diciembre xD … tienen tiempo para ahorrar.

Los dejo con las fotos que tomé en el evento. Gracias por leer, aquí Axlord, ciudadano friki al servicio y beneficio de la comunidad cosplayer. Si no encuentras tus fotografías en esta galería, visita la galería extendida en nuestra fanpage, así como mi galería aún más completa en Telegram.

Fotografías por: Axlord (Instagram / Telegram / Twitter)

Evento: ECOM 2021

Recuerda, si no encuentras tus fotografías en esta galería, visita

La galería extendida en nuestra fanpage,
así como mi galería aún más completa en Telegram

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como galerías de los eventos a los cuales tenemos el gusto y honor de ser invitados a ofrecer nuestros servicios.

Comentarios

comments