IVÁN HERNÁNDEZ |

Albert-Einstein-genius

Albert Einstein, uno de los genios más grandes que han existido, creó una gran variedad de teorías que cambiaron al mundo de la física, pero quizá nunca pasó por su mente que algún día tendría su propio manga.

Este viernes 11 de abril en Japón, Mazakazu Ooi lanzó el primer capítulo de su manga Einstein 1904 en la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha. Este primer número cuenta con 31 páginas y el encargado de ilustrarlo es Takao Demise.

El tagline de esta nueva serie dice: “Aquí está la historia de los misterios que no aparecen en los libros de historia”; la trama de este manga se desarrollara en Suiza durante el año de 1904, donde podremos ver al renombrado físico enfrentarse a distintos acertijos en una atmósfera de misterio, acción y ciencia ficción.

einsteinmanga (1)

Esta es la portada del manga, donde puede apreciarse la apariencia que se le dio a Einstein para convertirse en el protagonista de un manga que le dará un gran giro a la historia de este personaje histórico; prepárense para ver al hombre que creó la teoría de la relatividad poner en acción todo su intelecto para resolver los problemas que se le presentarán en su nueva aventura.

Via: AnimeNewsNetwork

Comentarios

comments