La cantante londinense publicó un nuevo video muy al estilo anime de los 80’s y 90’s

El pasado 13 de septiembre la cantante Dua Lipa subió a su canal oficial de youtube un nuevo video de su canción ‘Levitating’, que destaca por su estética y estilo del anime de los 70’s a los 90’s como Sailor Moon y Creamy Mami. Chécalo tú mismo:

En el video vemos una versión anime de Dua Lipa atravesando la galaxia en un auto volador, donde el brillo de las estrellas, la paleta de colores, los enfoques del video y los ángulos de dibujo son todo un homenaje a animes con los que crecimos, como Sailor Moon y Creamy Mami.

A continuación te mostramos algunas imágenes comparativas:

Sin duda la sincronía de la canción y del estilo provocan un equilibrio entre lo ‘vintage’ y lo nuevo, nos recuerda el porqué amamos el anime, y es porque la ficción se vuelve más tangible, por eso las metáforas visuales del video son más fieles a su letra con este video.

El artista detrás de la animación es conocido en redes sociales como @nostalook7090 quien se especializa en animar proyectos con tal estética. Recientemente colaboró con los desarrolladores de Overwatch animando una historia de Ash y McCree.

Con más de 700k reproducciones antes de las 48 horas de ser publicado, el video se ha llenado de comentarios positivos en diferentes redes sociales. El empate de la estética y la música fue un gran de acierto de Dua Lipa y del grupo artístico detrás del video.

Además, junto a la publicación del video, Dua Lipa anunció las fechas de su Tour 2022 ‘Future Nostalgia’ en Estados Unidos, por lo que sus fans están más deseosos que nunca de verla en el escenario. No te olvides de contarnos qué te pareció el video de Dua Lipa y si te recordó a algún otro anime.

El anime está muy de moda con los músicos occidentales, hace un par de meses te contamos cómo Bad Bunny agregó elementos muy japoneses a su canción Yonaguni.

Comentarios

comments