Fans de la música que aún con emoción sacan su guitarra y batería para jugar solos o con amigos, a que son la banda del momento capaz de tocar cualquier melodía… una era ha llegado a su fin. En su boletín semanal, Harmonix ha anunciado que tras 281 semanas continuas (5 años y 5 meses) de estar publicando semana tras semana nuevas melodías para su descarga a través de su tienda virtual, dejarán de producir este tipo de contenido en pro de la realización de nuevos proyectos. Aqui el anuncio:

boletinHarmonix

El 2 de Abril saldrá a la venta “American Pie” de Don McLean, rola que marcará el final de esta etapa para la compañía que por años cumplió su promesa de no abandonar a sus fans y a sus juegos, creando así el catálogo musical más completo de cualquier juego musical, un género al que se podría considerar ya extinto tras la saturación que el mercado sufrió hace un par de años.

rockbandguitarpro

Esto sin embargo no representa que Harmonix deje atrás proyectos como contenido nuevo para Dance Central; aunque se desconoce cual será el destino de Rock Band Network, cuyas melodías son creadas por gente ajena a Harmonix con el fin de promover a bandas independientes (tienda online que lamentablemente tiene  un catálogo con excelentes tracks… y que no opera en México).

Esta decisión tampoco afectará [aparentemente] la promoción permanente de Harmonix, en la que la mitad del catálogo actual de Rock Band se encuentra a mitad de precio.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorT. M. Revolution y Nana Mizuki juntos para un nuevo anime
Artículo siguienteB.A.H. Capítulo 1 Página 21
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.