A un par de semanas del estreno de Capitana Marvel, y cada vez más cerca del fin de un ciclo con End Game, la expectativa de qué sucederá con el universo cinematográfico de Marvel  crece cada vez más. Si bien el futuro aún es incierto, ya ha habido declaraciones por parte de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) sobre lo que sucederá en este universo tan amado por miles de fans alrededor del mundo.

Guardianes de la Galaxia: vol 3

Desde el despido de James Gunn hubo diversos problemas con la producción de la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, a día de hoy ya esta confirmado que se utilizará el guion que escribió el exdirector de esta franquicia, por lo que la visión Gunn seguirá adelante con la siguiente entrega. Aún no hay director para la cinta, así que solo es cosa de tiempo para saber quién llevará a cabo este proyecto y la opción más probable era Taika Waititi quien ha dicho que no lo tomará por respeto a su compañero James. De igual forma, sigue sin haber fecha de lanzamiento para la película.

También se había comentado que James Gunn sería el “arquitecto” del universo galáctico de Marvel Studios y que se pensaba ya no se llevaría a cabo luego de su salida de la compañía. Esto ha sido desmentido, sí, efectivamente él sería parte de la formación espacial de Marvel, pero no quien estaría al frente, sería el mismo Kevin Feige quien estará llevando la compañía hacia esta nueva era, tal como lo ha hecho hasta ahora.

El universo espacial

El presidente de Marvel ha hablado de algunos proyectos futuro. Primero, los eternos tendrán su propia película (si no conoces quienes son, puedes ver un poco más de ellos en detrás de Thanos) además de que Nova también debutará en las salas de cine, por lo que podemos esperar el anunció de su película e incluso una aparición en una película ajena a la suya antes de que esta sea estrenada; tal como sucedió con Black Panther.

Películas confirmadas

Entre las películas que ya sabemos que saldrán se encuentran la secuela de Dr. Strange y Black Panther, así como la antes mencionada de los eternos. Otra de las que por fin tendrán película es Black Widow quien tendrá su película en solitario, hasta donde se sabe será una precuela, previo a todo lo ya visto en el UCM y, pese a los rumores de la supuesta clasificación “R” que tendría , Kevin Feige ha declarado lo siguiente. “Alguien escribió: ‘¡escuché que es clasificación R!’ Y luego todo el mundo lo difunde”. Así que ya saben tengan cuidado con las noticias que salgan.

El futuro de los vengadores

Para concluir, sabemos que los Vengadores, tal y como los conocemos hasta el día de hoy, están por concluir un ciclo de películas e historias que llevaremos en nuestro corazón, y es un poco triste pensar que será de esos héroes que nos han inspirado a todos; Kevin Feige ha dicho tener en mente una película de los jóvenes vengadores, por lo que podría ser una nueva saga de películas de un grupo de héroes a lo Guardianes de la galaxia o Los 4 fantásticos.

¿Qué hay del grupo principal de los vengadores? El presidente de Marvel Studios ya ha dicho que Capitana Marvel llevara la capa de líder del grupo, pese a quien le pese, ha llegado para quedarse y aún con las polémicas que se han creado en torno a ella, tienen fe en este personaje y si él confía en esta decisión ¿por qué nosotros no?

La nueva fase de marvel se ha dicho que será revelada luego del estreno de Spiderman Far From Home, es muy probable es que tengamos esta información de los próximos proyectos en la San Diego comic-con.

¿Qué esperan ustedes de esta nueva era de las películas de Marvel?  

Se despide de ustedes su amigable vecino Silux El Aztro

Comentarios

comments