Por Dr. Jabberwocky.

Entre las novedades televisivas para este año está la adaptación del popular cuento escrito por Washington Irving. La cadena FOX traerá al jinete sin cabeza de vuelta a la vida de la mano de los productores y escritores de Star Trek: Into Darkness: Alek Kurtzman y Roberto Orci. 

sleepy

La serie se llama Sleepy Hollow y cuenta la historia de Ichabod Crane (Tom Mison), quien revive doscientos años después de su muerte y se encuentra con un mundo al borde de la destrucción, por lo cual toca a él salvarlo con ayuda de una oficial de policía (Nicole Beharie) y así detener a su antiguo enemigo, que resulta nada más y nada menos que uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Esta nueva producción de FOX saldrá al aire al mismo tiempo que Almost Human, serie de ciencia ficción producida por J.J. Abrams y pertenecerá a la programación del canal el siguiente otoño, sin olvidar que Sleepy Hollow tiene como misión superar la versión fílmica de Tim Burton, la cual tuvo como protagonista  a Johnny Depp. ¿Lo logrará?

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorDrácula busca sangre fresca en la pantalla chica
Artículo siguienteVOX #6. Chapuzas y Chorradas
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.