Si has entrado a tus redes sociales durante las dos últimas semanas, lo más probable es que ya sepas que el Juego del Calamar, serie exclusiva de Netflix, se ha convertido en un gran éxito y es uno de los contenidos más populares de la plataforma de streaming.

La popularidad de este programa ha llegado a muchos lados, y por supuesto, los juegos de video no iban a ser la excepción.

Gracias a la creatividad de algunos jugadores, ahora puedes disfrutar de algunos escenarios de esta serie durante tus partidas en Fortnite. De hecho, si así lo deseas, incluso puedes recrear en tu juego todos los eventos del programa.

Si esto ha llamado tu atención, entonces te tenemos buenas noticias, ya que a continuación te compartimos algunos de los Creative Code inspirados en el Juego del Calamar más interesantes, que han sido creados por la comunidad.

Red Light, Green Light: 6796-5852-0804

Inspirado en el primer evento, y donde conocimos la verdadera naturaleza de estos juegos. Creado por d7studios, es una recreación muy bien conseguida de los visto en pantalla, y el objetivo es el mismo, llegar hasta el fondo del escenario, deteniéndonos cuando esté activa la “luz roja”.

El Juego del Calamar llega a Fortnite gracias a la creatividad de los fans
La creatividad es evidente en estos escenarios

Squid Game: 0652-7985-6622

Diseñado por Overpowered2019, se trata de la recreación del juego de la cuerda. A diferencia del anterior, este minijuego es por equipos. Su creador afirma que todavía se encuentra trabajando en el escenario.

El Juego del Calamar llega a Fortnite gracias a la creatividad de los fans
Una forma de darle vida nueva a un título ya con trayectoria

The Glass Bridge: 2865-1481-0812

Al igual que en la serie, en este juego hay que atravesar un puente del que puedes caer en cualquier momento. Si a esto le sumas un límite de tiempo y que es algo competitivo, ahí tienes la fórmula para el desastre.

El Juego del Calamar llega a Fortnite gracias a la creatividad de los fans
El nivel de recreación de la serie en el juego es destacable

The Laboratory: 9684-5332-0845

Creado por el usuario lundleyt, se trata de un escenario también inspirado en el Juego del Calamar, diseñado para hasta 16 jugadores, aunque se puede probar con un equipo de cuatro integrantes.

¿Tendremos alguna vez un juego oficial del Juego del Calamar

¿Ya tuviste oportunidad de ver el Juego del Calamar? ¿Le darías una oportunidad a estos escenarios de Fortnite? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Comentarios

comments