Hace un mes anunciamos que Jackson Wang del grupo Got7 se unió al MCU musicalizando el tráiler de la película “Shang-Chi”, y parece que estamos ante una tendencia pues en esta ocasión el popular cuarteto femenino surcoreano ‘BLACKPINK’ llega a ‘Hotel Transylvania  4’.

En el primer tráiler revelado por Sony Pictures con duración de 2:20 min podemos escuchar fragmentos de la canción “How you like that”, lanzado en Junio del año pasado.

Hotel Transylvania

La película llevara por nombre Hotel Transylvania 4: Transformania y será la última entrega de esta historia.

Lo increíble de todo es que Selena Gómez no solo prestara su voz para el personaje de Mavis, la hija de Drácula, también será productora ejecutiva junto con Genndy Tartakovzky.

Blackpink y Selena Gómez: "Ice Cream" superó las 100 millones de visitas

Como sabemos, la cantante y actriz colaboró con las chicas de Blackpink para la canción “Ice Cream”, motivo por el que su incorporación a la banda sonora de la cinta animada no nos sorprende nada.

Las “Blinks”, sin duda están emocionadas por los proyector que viene para las integrantes, entre ellos el debut en solo de Lisa y el estreno del kdrama Swondrop donde la protagonista sera Jisoo.

Hotel Transylvania 4 no es el único gran proyecto multimedia en el que han trabajado las chicas de Blackpink últimamente, hace menos de un año, pudimos ver la extraña pero exitosa colaboración que tuvieron con el juego PUBG Mobile.

¿Podremos ver una nueva colaboración de Selena con BlackPink en esta película? Hotel Transylvania 4: Transformania se estrenara el 13 de julio de 2021. Si es que aún no ves el tráiler aquí te lo dejamos:

Comentarios

comments