La cita ya estaba puesta semanas atrás, pues en el Ubeat no sólo se llevaba a cabo la batalla de Freestyle entre Aczino y Chuty, pues también se llevaría a cabo en el campo marte la final de la División de Honor entre The Kings vs Atheris Esports, una revancha con rivalidad donde se peleaban el todo por el todo, la gloria del campeonato y posteriormente pelear para llegar y ascender en la disputa de la P/R donde Get y Xten ya esperan rivales.

Pues entonces era momento de la final de la DDH en Campo Marte en Ciudad de México, el encuentro ya era una revancha de la misma final anterior donde The Kings se imponía a Atheris y se coronaba como campeón, es entonces que Atheris quería redimirse por caer de tal forma la vez pasada.

El norte se inclina ante The Kings - El Vortex

La acción iniciaba temprano en la primera partida, pues Mataz gankeaba lvl 2 a la Botlane donde Lulu paga con su vida, la acción de la primera partida seguía a cada minuto, en el que en todas las líneas se gastaban hechizos de invocador e intercambiaban daño, pero no fue sino hasta el minuto 12 en el que Jarvan pecaba de su osadía al iniciar a los chicos de Atheris y de igual manera pagaba con su vida, por lo que Atheris aprovechaba y se llevaba el primer dragón de la serie.

La fortuna seguía a Atheris donde aseguraban el siguiente dragón, pero The Kings se molestaba y en un asedio por baron the kings saca una Team Fight donde Jarvan se marca una triple y se llevan el Barón, ya para el minuto 24 el asedio a la base de Atheris era cada vez más sofocante, por lo que en una ultima pelea The King saca más asesinatos y se llevaba la primera partida.

En la segunda partida Atheris volvía a empezar con el pie derecho y Lucian se llevaba la primera sangre, pero no tuvimos más acción hasta el minuto 10 donde en una batalla por equipos en el sector de heraldo The Kings se llevaba 3 asesinatos uno para cada carrilero; las aguas se calmaban hasta minuto 20 donde se peleaba el segundo dragón donde en una cazada lograban llevarse a Mayhem. Ya para minuto 27 nuevamente TK asediaba el Barón y lo conseguía, para que de inmediato se iniciara una TF y TK consiguiera el exterminio, llevándose consigo la segunda partida.

El norte se inclina ante The Kings - El Vortex

La vibra en el Campo Marte estaba en su máximo apogeo, pues las fanaticadas de ambos equipos se hacían notar y el ambiente se ponía ideal a como debe vivirse una final. Atheris aún no estaba derrotado, pues era momento para redimirse y no ser perseguido por los fantasmas de pasado.

Era ya entonces momento de la tercera y tal vez última partida de la serie, pues en esta partida Atheris ya se jugaba todo, por lo que la acción tardó en llegar hasta minuto 9 donde Atheris conseguía el primer heraldo y la primera sangre; para minuto 13 Atheris empezaba a revivir y se llevaba el primer dragón después de eliminar al soporte de TK.

El norte se inclina ante The Kings - El Vortex

Pero los encuentros estaban al minuto, pues mientras TK hacía el heraldo, ambos adc se encontraban solos en la Botlane y se llevaba a cabo un enfrentamiento 1 vs 1 donde la Zeri de TK se llevaba la victoria y encima se llevaba la primera torre; la acción seguía a cada instante y al minuto 27 después de una intensa TF, Atheris volvía a la vida, pues entre varios errores de Mataz, Atheris parecía que se llevaría la partida, pero no fue más que un sueño efímero, ya que TK en una última TF lograba llevarse la partida y se coronaba como Bicampeón de la DDH.

Era así como nuevamente veíamos a The Kings coronarse como campeón absoluto de la División de Honor y ahora peleará por llegar a la tan ansiosa P/R. Aunque ahora las aguas están muy turbias debido a ciertas verdades que han salido en The Kings de cara al P/R.

Ya dejando de lado las malas aguas, el amor triunfó nuevamente en la escena de League of Legends, pues Mataz después de consagrarse bicampeón con The Kings, arriba del escenario le propuso matrimonio a su pareja la cual felizmente le dio el tan esperado “SI”, Felicidades Mataz por tu compromiso.

Comentarios

comments