El pasado jueves primero de abril se estrenó el remake de Shaman King, basado en el manga del mismo nombre.

Esta historia, creada por el famoso mangaka Hiroyuki Takei, se imprimió desde 1998 hasta el 2004 y su primera versión animada se emitió por primera vez por TV Tokyo desde julio del 2001 hasta septiembre del 2002.

Shaman King

La gran diferencia entre la primera versión del anime y esta nueva versión, es que se adaptarán los 35 volúmenes de la versión completa del manga que comenzó a publicarse en Japón desde junio del año pasado.

Netflix será el encargado de la transmisión a nivel mundial del anime que ya está programado para aparecer este mismo año, sin embargo, puede que exista alguna variación en las fechas de estreno dependiendo del país.

Shaman King remake en Blu-ray

El sitio oficial confirmó que el formato físico de esta nueva versión estará integrado por cuatro cajas de discos en formato Blu-ray, cada caja incluirá 13 episodios para llegar a un total de 52 episodios.

La fecha de lanzamiento de los primeros dos Blu-ray será el 25 de agosto para la primera caja y el 24 de noviembre para la segunda, ambas en este año. La tercera caja estará disponible el 23 de febrero y la cuarta está programada para el 25 de mayo de 2022.

shaman king blue ray

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, Double Decker! Doug & Kirill, ēlDLIVE) es el director de esta nueva versión, la animación está a cargo del estudio Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor).  Shoji Yonemura (Pokémon, Wave, Listen to Me!) es el encargado del guión de la serie, Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School, en Iruma-kun, Talentless Nana) realiza el diseño de personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) está a cargo de la música, en conjunto con el estudio King Record, mientras que Masafumi Mima es el director de audio.

Megumi Hayashibara nuevamente está a cargo de la interpretación del opening, que se titula Soul salvation, al igual que del ending llamado Boku no Yubisaki. Como recordarán, ella le dio voz a ambas canciones en la versión del 2001.

Por fin, luego de 20 años de la primera adaptación animada, conoceremos la versión definitiva de esta grandiosa historia.

Comentarios

comments