¡Sucedió lo que debía pasar!… Como ya te habíamos mencionado en un nota anterior, tres personajes de Kimetsu no Yaiba tendrán disponible su apariencia de estudiante en el videojuego Demon Slayer: The Hinokami Chronicles. Ahora, otros personajes serán añadidos a la misma temática.

La Weekly Jump ahora añade la lista de personajes jugables en el próximo videojuego, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kenppuutan, crecerá añadiendo a Zenitsu, Inosuke y a la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho tal como los vimos en los cortos Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari así que ahora los veremos pelear con los peculiares uniformes escolares.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles
Ahora los personajes de Zenitsu, Inosuke y Shinobu-sempai serán personajes jugables

Como ya había mencionado anteriormente, dentro del videojuego los personajes escolares de Tanjiro, Nezuko y Tomioka-sensei iban a tener otro tipo de habilidades que a su versión tradicional con katanas y los poderes de demonio, por lo que muy probablemente los otros tres personajes presentaran algún otro estilo de ataques cuando los elijas.

de las habilidades que encontraremos al elegir a estos tres, muchos de sus ataques consisten en peleas con espadas de bambú y ataques de pan

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles y sus personajes escolares

Recordemos que en este juego también están los personajes Rengoku-san y Murata, por lo que es solo cuestión de días de que anunciemos que también podremos ver a al Pilar de la Flama con su traje de Profesor, que por cierto… ¡le queda MUY bien!

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles
Tan bello como el día en que te perdí T^T

Recuerda que podrás tener acceso a este genial videojuego si tienes las consolas: PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Ahora que lo pienso, debería iniciar algún tipo de quiniela para ver a cuantos nuevos sucesos con respecto a Kimetsu no Yaiba se vuelven realidad… Son tantas noticias debido a la popularidad del anime que creo que ya nada podría sorprenderme o al menos eso podrían intentar.

¡Oigan, alguien abróchele la camisa a Inosuke!

Fuente.

Comentarios

comments