El spin-off de El Pingüino está en fase de preparativos

HBO Max está desarrollando un spin-off sobre El Pingüino que deriva de la nueva película de The Batman del director Matt Reeves que se estrenará el 4 de marzo del 2022, donde El Pingüino es interpretado por Colin Farell, mismo que podría protagonizar la serie recién anunciada.

A través del medio de comunicación Variety, se informó que Colin Farell ha sido contactado por la televisora para protagonizar la nueva serie de HBO Max, a pesar de que aún no hay contrato formal entre ambas partes.

El pingüino

Esta noticia bien puede enmarcarse como parte del BatmanDay 2021, ya que está cerca y DC Comics ha estado preparando varios proyectos para celebrar al Caballero de la Noche.

Según el informe, el proyecto sobre El Pingüino aún no tiene título, pero desarrollará la personalidad del villano explicando cómo llegó a la fama en el mundo criminal de Gotham City. Reeves y el productor de The Batman, Dylan Clarke, serán los productores ejecutivos del spin-off de The Penguin, con Lauren LeFranc como guionista.

Más detalles y spin-offs

Si bien es un hecho que Colin Farrell será El Pingüino en The Batman, no se conoce mucho de la caracterización del villano con las imágenes publicadas hasta el momento, pues solo ha habido un avance oficial de la película de Warner Bros, el que se mostró durante el DC FanDome del año pasado. Se espera que el segundo avance de The Batman se lance en octubre para la segunda edición del evento virtual de DC Comics.

La serie de El Pingüino sería el segundo spin-off de The Batman desarrollado por HBO Max. El primero, dirijido igualmente por Reeves, se enfoca a los conflictos internos del Departamento de Policía de Gotham, y según los informes, tendrá en su título “Arkham”.

Por otra parte, el director Reeves ha confirmado que el primer spin-off será una precuela de The Batman donde apenas inicia la justicia a manos de Batman. Ambos spin-offs son parte de un conjunto de nuevas series de DC, junto a Pacemaker, el spin-off de Suicide Squad dirigido por James Gunn que se estrenará el 16 de enero del 2022.

No olvides contarnos sobre tus personajes favoritos de DC Comics y qué otros spin-offs te gustaría ver en la pantalla chica.

Comentarios

comments