Por Martín |

El Soldado del Invierno tendrá otra aventura pero no en una película sino a través de los cómics y es que se ha confirmado su aparición en una miniserie de cinco números que llevará el nombre de Winter Soldier: The Bitter March  los cuales aparecerán a lo largo del siguiente año.

1383078553-500x666

La nueva historia estará en manos del guionista Rick Remender (actualmente está involucrado en la historia del Capitán América), los dibujos estarán a cargo de Roland Boschi. En un pequeño adelanto que describió Remender, mencionó de qué manera se llevará la historia:

“Era un instrumento que tenía muy poco control sobre su propia mente –indica Remender-, pero exploraré cómo Bucky Barnes sigue todavía bajo todo eso. Incluso entonces, había un pedazo de él intentando revelarse”

En esta historia también ahondará en tonos por demás grises del soldado Bucky:

“Es una fuerza de la naturaleza, y cuando te sigue, vas a acabar mal. En algún nivel, no estoy seguro de que sepas a quién apoyar siempre”

222947

Winter Soldier: The Bitter March , estará ubicado en el año de 1966, en donde a pesar de que Steve Rogers no había sido descongelado, sí afecta el mundo en el que despierta, en donde un grupo de nazis sobrevivientes de la guerra desarrollan una arma que cae (para variar) en manos de HYDRA por lo que el equipo S.H.I.E.L.D deberá obtener dicha arma antes que Bucky Barnes logre conseguirla y de esta manera la Unión Soviética tenga ventaja sobre los Estados Unidos durante la época de la guerra fría.

La nuevas andanzas de Winter Soldier estarán ligadas a la historieta que escribe Remender sobre el Capitán América y es de esperarse que salga en el no. 13 que estará a la venta en los próximos meses.

Fuente: Blogdesuperheroes

Comentarios

comments