TAMASHI |
Después de dos años de operaciones, nos dimos cuenta que el mercado friki/geek no es tan amplio y conocido en México, debido a que no se le da suficiente difusión a eventos frikis como la TNT o la Mole, tanto en radio como en televisión, por lo que los directivos de El Vortex hemos decidido ampliar nuestros horizontes (además, ya nos hartamos de que nos digan ‘raros’).
Jagr, vicepresidente y cofundador de El Vortex, dijo al respecto: “No somos una subcultura ni una tribu urbana. Somos gente normal que tiene hobbies como cualquier otra, no sé por qué piensan que hasta afectamos la economía de un país […] en fin, por eso hay que ver más allá y tratar de darle a la gente lo que pide. Ahora mismo estoy editando un video de los mejores capítulos de La Rosa de Guadalupe, a nuestros lectores les encantará”, señaló.
Por su parte, Mena, la directora de El Vortex, mencionó: “yo soy cosplayer y me encanta, conoces a mucha gente y te diviertes en grande, pero casi nadie sabe que existe el cosplay ni las convenciones de anime. Es por eso que a partir del próximo año, empezaremos a cubrir otros rubros, a ver si ahora sí nos hacen caso y no nos niegan las acreditaciones”.
En cuestión de música, hemos notado que los grupos coreanos y japoneses no son tan conocidos en nuestro país, así que empezaremos a cubrir eventos como el Vive Latino y conciertos de grandes y talentosas personalidades del medio artístico a nivel nacional e internacional. Con respecto a esto, Mena agregó: “Tuvimos una entrevista vía Skype con Nicki Minaj, quien nos platicó detalles inéditos de su videoclip Anaconda, ¡se sorprenderán de todo lo que nos reveló!”, dijo Mena muy emocionada.
Esperemos que con este nuevo giro, El Vortex tenga más seguidores y pronto se convierta en uno de los medios más conocidos en México. Por cierto, estén atentos porque en enero regalaremos boletos para asistir a varios palenques en el interior de la República, cortesía de Bandamax. Den scroll down para saber más detalles.
¿Qué opinan de esta decisión?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.