Elden Ring es quizás el título más esperado por jugadores en años recientes. Seas o no fan de los creadores de Dark Souls, seguramente has escuchado sobre el juego y su largo silencio desde el anuncio en 2019. La más reciente filtración indica que estamos muy cerca de más noticias, ¡incluyendo una fecha de lanzamiento!

¿Qué rayos es Elden Ring?

En el extraño caso de que no conozcas Elden Ring, aquí te pondremos al tanto.

Se trata del nuevo título por parte del estudio FromSoftware, la gente detrás de juegos como la saga Dark Souls y Bloodborne. Ambos nombres han sido mencionados incontables veces en los últimos años y con buena razón; inspiraron una buena cantidad de proyectos poniendo un nuevo género de videojuegos sobre la mesa.

Bloodborne especialmente tiene una importancia enorme, siendo considerado por muchos como la mejor exclusiva que tuvo el PS4. Tomando en cuenta que estamos hablando de un título salido en 2015 y compitiendo contra nombres como Uncharted, God of War y The Last of Us, es clara la emoción de la gente por Elden Ring.

El otro dato que volvió locos a todos fue la adición de George R.R. Martin al proyecto. La unión de FromSoftware con la mente maestra de Game of Thrones resultó en aún más locura desatada en la comunidad. Aunque no hayamos visto todavía nada de gameplay, este equipo de ensueño bastó para convertir a Elden Ring en el juego más anticipado del momento.

¿Cuándo tendremos novedades?

Elden Ring

Las filtraciones de Elden Ring se han salido de control; muchas personas buscan aprovecharse de esta anticipación extrema para publicar contenido falso en internet. Sin embargo, un usuario entre la comunidad es el más respetable por ser no sólo una fuente confiable sino discreta en su manera de difundir las cosas.

Estamos hablando de la persona que se hace llamar Omnipotent, un nombre que seguramente has escuchado si te has paseado por foros enfocados en Elden Ring. Aunque no tuvimos un tráiler o imágenes filtradas como en otras ocasiones (las cuales no han sido comprobadas como reales), el leak de esta ocasión teminó siendo más emocionante para la gente debido a la fuente.

Elden Ring leak

Como puedes ver, el anuncio se esconde muy elegantemente para no echarnos a perder la supuesta sorpresa en camino. El mensaje indica que estamos muy cerca de algo nuevo; un tráiler, comunicado o, según los que indagaron más a fondo, la revelación de la fecha de lanzamiento.

Tenemos eventos como Summer Game Fest y el regreso del E3 en sólo unas semanas. Las probabilidades de ver algo sobre Elden Ring durante el mes de junio se han disparado y obviamente la gente ha comenzado a difundir la noticia en todos los sitios posibles. Si el pasado de George R.R. Martin y FromSoftware nos ha enseñado algo, es que este título podría convertirse en un lanzamiento histórico (y sumamente tétrico) que nadie querrá perderse.

¿Tú qué opinas? Nosotros pensamos que ya viene siendo hora de tener por lo menos una novedad sobre el proyecto. Con todo y la pandemia de por medio, no podemos quedarnos sin saber nada por tanto tiempo.

Fuente

Comentarios

comments