Emilia Clarke famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la multipremiada serie Game of Thrones, se encuentra en la parte final de las negociaciones para unirse a  Marvel Studios.

Según reveló Variety, la actriz sería parte del proyecto “Secret Invasion”, una de las nuevas series originales que está en planes para ser estrenada en un futuro no muy lejano en la plataforma Disney+.

Secret Invasion

La serie estaría basada en el arco argumental que abarcó todos los títulos de Marvel Cómics durante buena parte de 2008 y 2009. La trama gira en torno a un grupo de srkulls que se infiltraron en la tierra desde muchos años atras y han suplantado poco a poco a varios heroes de la tierra.

Para que la “invasión” fuera exitosa, a los skrulls infiltrados se les borraba la memoria y se les implantaban recuerdos de los personajes a quienes estaban suplantando.

¿Quién podría ser Emilia Clarke en Secret Invasion?

Emilia Clarke ha sido nominada 4 veces a los premios Emmy por su interpretación de la madre de los dragones en el que por mucho tiempo fuese el programa estrella de HBO, Game of Thrones, que recién celebró el décimo aniversario desde su estreno.

Su carrera fílmica incluye películas muy famosas como Terminator Genisys donde dió vida a Sarah Connor, la película navideña Last Christmas, la adaptación del best seller: Yo antes de tí y Solo: Una historia de Star Wars.

Emilia Clarke

Esta sería su primer acercamiento al MCU y se estaría uniendo a  Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman. ¿Pero a quién podría interpretar?

Dado su perfil y experiencia con personajes fuertes y de autoridad, creemos que Emilia Clarke podría interpretar a Veranke, la reina Skrull. Otras opciones contemplan a personajes como Elektra Natchios, Spider-Woman e incluso Susan Storm, personajes que resultaron ser Skrulls en la versión de los cómics.

Veranke Targaryen, madre de… Skrulls?

Veranke en los cómics tiene un papel antagónico y se le conoce como la reina del imperio Skrull. Ella es la principal antagonista de Secret Invasion, en la que encabeza su imperio para invadir y conquistar la Tierra.

Sabemos que en el MCU, los Skrulls no son lo mismo que en los cómics, además se ha dicho que el villano principal será encarnado por Kingsley Ben-Adir, por lo que el papel de Clarke podría ser diferente en ésta historia.

Ya hemos visto el comienzo de esta invasión desde lo acontecido en Captain Marvel de 2019, en la que se establece que hay presencia Skrull en la tierra, al menos, desde los años 90.

En la cinta Spider-Man: Far From Home volvimos a ver a esta raza, ahora si, suplantando a Nick Fury (con conocimiento de éste) y al final de WandaVision volvemos a ver que los Skrulls están infiltrados en la tierra, aunque en un papel de aliados.

Secret Invasion

Secret Invasion fue anunciada el año pasado como uno de los muchos títulos planeados para Disney+, Samuel Jackson regresará como Nick Fury y Ben Mendelsohn volverá a encarnar al Skrull Talos.

Aún no se han recibido comentarios por parte de Marvel Studios. ¿Cuál crees que sea el papel que interprete Emilia Clarke? ¿Sabías que Secret Invasion es responsable de Civil War y que da pie a la creación de los Dark Avengers?

Comentarios

comments