geek_expo_1

A unos cuantos días de abrir puertas y mostrar una nueva alternativa en eventos para fans del anime, manga, comics, cosplay, j-pop, j-rock y k-pop, Geek Expo y El Vortex te invitan a conocer su propuesta y a leer una probadita de lo que será este evento en su gran debut.

Geek Expo es un gran evento que no te puedes perder. A casi  un mes de iniciar su campaña publicitaria en redes sociales, su fanpage ya cuanta con más de 25 mil seguidores en Facebook, bastante bien para una nueva expo que apenas se está dando a conocer y, además,  que conoce bien el mercado al que va dirigido y se mantiene actual en contenidos.
geek_1

Para su gran debut,  ha confirmado invitados como Mika Kobayashi, intérprete de temas musicales para series de anime como Kill la Kill, Ao No exorcist, Guilty Crow y Attack on Titan y Tetsuro Shimaguchi, coreógrafo experto en el uso de katana, quien trabajó con Quentin Tarantino en Kill Bill.

geek_2

Para los fans del Cosplay, trae consigo a dos grandes invitados: Lenneth XVII, cosplayer originaria de Singapur, que radica actualmente en California, Estados Unidos, y quien ha realizado una serie de trabajos impresionantes, entre los que destacan Makoto Tachibana (Free!) y Kiryuin Ragyo (Kill la Kill), y a Muze, cosplayer y fotógrafo que lleva la fotografía de cosplay a otro nivel, con sus increíbles trabajos de iluminación y ambientaciones.

geek_3

Una convención no estaría completar sin la presencia  de las voces que hacen que sea inolvidable ver series  y animación en español, así que en este rubro Geek Expo trae en conferencia a los actores de doblaje Moisés Mora y Arturo Cataño  (Rigby y Mordecai, Un show más) y a Jesús Barrero, la inolvidable voz de Seiya (Caballeros del Zodiaco).

Stands, mercancía oficial, grupos coreográficos y  música en vivo, todo para pasarla en grande este 4 y 5 de Octubre en el Auditorio Black Berry en la Ciudad de México.

Los boletos están disponibles en taquilla el día del evento y por Ticketmaster ($150 el general y $500 el VIP), así que ya saben a dónde ir para pasar un increíble fin de semana.

No olviden seguir a Geek Expo en redes sociales: Facebook y Twitter para saber todos los pormenores de este evento en el que, por supuesto, estará presente El Vortex y COS-PLAYER  informando para todos ustedes.

Comentarios

comments