La gran y multimillonaria empresa de videojuegos Epic Games sigue aumentando a su lista de desarrolladoras que tiene a su nombre; y es que sigue y sigue creciendo su base de jugadores, es por ello por lo que trata de siempre mantenerse actualizada y ofrecerle a su comunidad lo mejor de lo mejor.

Epic Games suma otra compra de estudio, esta vez se le suma Harmonix, esta es la empresa que de seguro les sonará a todos aquellos que son un poco old en este campo, pues ellos llevaron a la luz juegos como Guitar Hero y Rock Band, pues fue gracias a ellos que muchos empezaron a interesarse por la música, pues su fuerte son los juegos de ritmo.

¿Qué significa esta compra para Epic?

Principalmente Epic tiene contemplado que esta desarrolladora participe en Fortnite, aunque no nos ha dicho cómo, seguramente como todos hemos visto, Fortnite ha realizado varios eventos musicales como Ariana Grande y Travis Scott, entonces lo mas seguro es que sea esta desarrolladora la que se encargue sobre estos eventos.

Epic

“Durante los últimos 26 años, nos hemos esforzado por redefinir la forma en que las personas experimentan e interactúan con la música. Desde los primeros días de The Axe hasta Guitar Hero, Rock Band, Dance Central, nuestros títulos de realidad virtual, FUSER y todo lo demás, hemos Aspiramos a redefinir lo que puede ser un juego de música. Ahora, trabajaremos con Epic para desafiar una vez más las expectativas mientras traemos nuestra marca única de experiencias de juegos musicales al Metaverso, y no podríamos estar más emocionados “
—Vocero de Epic

Esperemos saber más noticias al respecto sobre esta adquisición de Epic, lo único de lo que se habló es que Harmonix seguirá con sus actuales proyectos, solo que se integrará y trabajará con Fortnite.

Comentarios

comments