Por Neo Tito

¿Alguna vez te imaginaste jugando Yu-Gi-Oh contra alguno de tus amigos y que pudieras tener a los monstruos  peleando frente a ti como la serie? Sí, yo también tendría un deck de Maga obscura con Arpías que dejara poco a mi imaginación. Pero eso es muy bueno para ser verdad…

yugi1

Lo que sí es un hecho es que 4K Media Inc., una filial totalmente poseída por Konami Digital Entertainment Inc., creada para manejar la licencia de Yu-Gi-Oh! fuera de Asia, ha anunciado que lanzarán una línea de productos basados en Heroclix, juego de miniaturas, y en Quarrios, juego de construcción de dados, tomando a los monstruos principales de la serie.

 yugi2A diferencia de las expansiones adicionales o “Indi” en Heroclix, se afirma que esta serie constará de 50 piezas y lo más probable es que contenga piezas Raras, Super Raras y Chase, así mismo habrá un set de inicio para dos jugadores, normalmente contienen 6 piezas, dados, un mapa, reglas detalladas, marcadores especiales y objetos.

Si no conoces el juego de Heroclix puedes deducir que por su nombre se trata de un juego de héroes, las expansiones constan de héroes de MARVEL y DC y algunos héroes de cómics independientes. Si bien han salido expansiones de películas, vídeo juegos y de cosas que no nos explicamos, esta noticia ha causado revuelo al poco tiempo de la noticia. La mayoría de los jugadores de Heroclix rechaza esta idea y no les agrada la noticia, y tomando en cuenta que en tan solo un año el juego de Yu-Gi-Oh ha decaído gravemente y se ha devaluado se puede entender ese desacuerdo.

yugi3

Con oposición o no, se ha anunciado que estas líneas de juego saldrán a la venta en la segunda parte del presente año y con una posibilidad de haber más expansiones (no se especifica para que juego) en el 2014. Así que muy pronto será posible ver a El dragon Blanco de Ojos Azules enfrentando a Superman, a El Mago Obscuro contra Spider-man, Kuriboh mordisqueando a Batman, a la Maga Obscura contra la Viuda Negra, etcétera.

yugi4

 Y quien sabe, quizás en un futuro salgan cartas de súper héroes en YuGiOh.  … Espero estar muerto para ese entonces.

 yugi5yugi6

Fuente oficial: http://heroclix.com/announcements/game-time-for-yu-gi-oh/#axzz2NGUMeho7

Deja tus comentarios y no olvides visitar nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/elvortexculturageek

Comentarios

comments