JAGUAR |

Featured Lauren

La internacionalmente reconocida diseñadora Lauren Bregman y la empresa Castle Corsetry anunciaron el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva inspirada en la cultura geek. Con un énfasis en la búsqueda de su héroe interior, sin importar su tipo de cuerpo, los modelos disponibles en Castle Corsetry vienen en una amplia gama de tamaños, desde la talla XS hasta la XXL.

Influenciada por algunos de los personajes de cómic favoritos de hoy en día, esta línea de fitness es una divertida alternativa a las otras marcas actualmente en el mercado.

Lauren Bregman es una galardonada diseñadora y propietaria de Castle Corsetry. Ha diseñado y fabricado cientos de corsés, así como innumerables trajes personalizados especializados en recreaciones impecables para cosplay. Siendo ella misma una chica friki, el entusiasmo y la pasión de Lauren hace de su trabajo algo realmente excepcional.

Los leggings cuentan con bolsillos laterales para mayor comodidad. Los personajes de cómics en los que están inspiradas estas prendas incluyen a la Mujer Maravilla, Deadpool, Spider-Man y Harley Quinn, entre otros.
KimiKristySM_976x0 kimiwonderwoman_976x0 KristyHarley_976x0 pocket_976x0 RyanDeadpool_976x0
La línea ya recibe la aprobación del NerdStrong Gym, un gimnasio de Los Ángeles que basa sus rutinas en temas como combate contra zombis, duelos con espadas, desrrollo de habilidades de pelea para juegos de rol y demás temas concernientes a la cultura geek/friki.

Vía: The Real Stan Lee World

Comentarios

comments