La desarrolladora NetherRealm Studios, creadora de los juegos de Mortal Kombat e Injustice, estaría trabajando en un nuevo juego de peleas de Marvel.

NetherRealm Studios es un gigante si de videojuegos de pelea hablamos, su éxito más reciente fue en 2019 con Mortal Kombat 11 y ni se diga de su trabajo con DC en Injusticela popularidad del estudio ha ido creciendo y se han convertido en los favoritos de los jugadores.

Ahora, surge la posibilidad de que pronto podremos jugar con personajes de Marvel Cómics, y a juzgar por su trabajo con los personajes de DC, sin duda es algo emocionante.

Mortal Kombat

Los detalles del juego aún son muy pocos, pero se confirmó que el proyecto ya está en producción y se tiene en mente que esté disponible para las consolas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y probablemente se lance una versión para PC.

 Mortal Kombat + Marvel? ¡Si por favor!

Lo más reciente que Marvel ha tenido en juegos de pelea, ha sido su colaboración con Capcom para el lamentable Marvel VS. Capcom: Infinite (2017), que fue decepcionante para muchos jugadores.

Ya sea porque faltaron varios personajes queridos, como los  X-MEN o los Cuatro Fantásticos o por los no menos importante los gráficos que no le gustaron a nadie, pero no cabe duda que Infinite dejó mucho que desear.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Este mal trago podría estar a punto de cambiar si los videojuegos de peleas de Marvel cae en manos de NetherRealm Studios. La desarrolladora ha hecho un excelente trabajo con su franquicia estrella y con personajes de terceros, por lo que no hay duda de que podrían hacer un gran trabajo con las marcas de Marvel.

Y el nuevo de Injustice apá?

Muchos esperan la tercera entrega de Injustice, pero aparentemente eso tendrá que esperar dependiendo del desarrollo, si este ya tiene un avance significativo, existe la posibilidad de que salga antes que el nuevo proyecto en desarrollo, aunque esto todavía está por confirmarse, pues aún no hay algo oficial.

Injustice

A pesar de que las fuentes son confiables, no hay que olvidar que NetherRealm Studios es propiedad de Warner, empresa que rivaliza —en lo que puede— con Disney, propietarios de Marvel —y de prácticamente todo el mundo del entretenimiento—.

Si bien Disney no cede sus propiedades intelectuales fácilmente, recordemos que en terreno de videojuegos no poseen actualmente un estudio propio y dependen de otras compañías como ha sido el caso de Square Enix, Electronic Arts y Ubisoft.

Quizás el juego de Marvel sea el próximo de la desarrolladora y con este nuevo proyecto, ¿se vale soñar no? Ojalá en algún momento podamos ver un juego de pelea, entre DC Comics y Marvel.

Comentarios

comments