Y después del que mundo acabará y automáticamente iniciará uno nuevo solo que con la diferencia de que ahora esta de moda usar cubrebocas, careta y uso excesivo gel antibacterial, regresé a una de mi expos preferidas y la cual tengo mucho aprecio; volví Xalapa a la ExpoAnimex Matsuri 2022. Después de casi 3 años sin pisar una convención fuera de la CDMX, me sentí como si el tiempo no hubiera pasado, nos recibieron con los brazos abiertos, platicamos, nos pusimos al día e iniciamos la jornada de trabajo, todo como si nos hubiéramos visto la semana pasada.

Los actores de doblaje sorprendiendo con su talento y show, la euforia y el fanatismo por Demon Slayer no pudo faltar, los cubre bocas de colores y estilos que combinaban con los cosplays y con el estilo de cada persona, un sin fin de cosas que ya se extrañaban de una expo.

En esta ocasión fue especial no fui como videografo, fui como fotógrafo o como la jerga de convención lo dice “Kameko“, realice fotos de pasillo para darle ese toque vivido de la expo y la relación del cosplayer con el entorno, de igual manera retraté a cosplayers después de su presentación en el escenario en backstage los retrate con la emoción fresca de haber tenido un performance y de haber presentado su trabajo al publico; fue una experiencia nueva y muy gratificante, muchas gracias a todos los que me dejaron retratarlos, sin mas aquí las galerías de foto.

Fotografías por: YartGarcía (Facebook Instagram) 

Evento: ExpoAnimex Matsuri

Encuentra todas las fotos en GeeK Space Mx

PARTE 1 | PARTE 2

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina.

Comentarios

comments