Por Martín |

Por medio de Wall Street Journal, se dio a conocer que la red social Facebook estará próxima a vender anuncios en formato de video a lo largo de esta semana y serán pocos los usuarios que tengan acceso a esta nueva forma de vender marcas.

El primer anuncio que será probado es el tráiler de la película Divergent de la empresa Lions Gate Entertainment, originalmente este tipo de videos se mostrarán sin sonido y si el usuario quiere ver de forma detallada el anuncio bastará con hacer clic en el video y reproducirlo en pantalla completa, esta nueva forma de anunciarse también llegarán para celulares los cuales reproducirán los videos siempre y cuando haya conexión a una red Wi-Fi.

fbv

Si esto fuera poco, al final del video mostrado habrá opciones de material sugerido por si el usuario desea conocer más de la marca mostrada y en voz de la red social más popular del mundo, esta tendencia es una “nueva forma para que las marcas cuenten historias en Facebook”.

facebooktelefono

Por otro lado la publicación informó que Facebook tienen en sus planes cobrar la nada despreciable cantidad de 2 millones de dólares a sus clientes y que a decir verdad resulta más barato de lo que muchos se podrían imaginar.

¿Contentos con la nueva ocurrencia de Mark Zuckerberg?

Fuente: El Economista | RPP

Comentarios

comments