El pasado 9 de septiembre, Ubisoft reveló lo todo lo que vendrá de contenido post lanzamiento de Far Cry 6.

Se han realizado varias colaboraciones para este contenido, podremos jugar misiones crossover con Dany trejo, Rambo y Stranger Things.

Far cry 6

Ubisoft nos detalla más sobre su pase de temporada, el cual incluye tres episodios donde los jugadores profundizarán al entrar en la piel de los legendarios villanos de esta saga.

También se hizo público su calendario con las fechas marcadas en las que se lanzará el contenido, iniciando por su fecha de lanzamiento.

¿Pero… valdrá la pena comprar el pase de temporada?

“Y aunque camine por un valle de DLC no temeré mal alguno, porque El Vortex está conmigo, tu galería de cosplay y tu callado me infunden aliento”.
—Palabras que Salmos nunca dijo en la biblia.

Far cry  6

Con el pase de temporada recibiremos varias historias donde podremos jugar tomando el papel de los icónicos villanos de la serie Far Cry: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original.

En las misiones podremos observar como cada villano lucha por escapar de los horrores originados por sus propias mentes en una nueva experiencia tipo del género Roguelite (morir y volver a intentarlo).

Tendrás que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volverte más fuerte y progresar más profundamente en la psique de los villanos, de esta forma se detallará cómo es que obtuvieron esas personalidades.

Far Cry 6

El pase de temporada de Far Cry 6 incluye las ediciones Gold, Ultimate y Collector, estará disponible para su compra por separado por $799 pesos mexicanos, $3,339 pesos argentinos, $138,900 pesos colombianos o $29,999 pesos chilenos e incluye lo siguiente:

Tres episodios jugables en solitario o cooperativo con un amigo, (incluso si tu amigo no posee el pase de temporada)

  • Episodio 1: “Vaas: Insanity” planeado para su lanzamiento en noviembre de 2021.
  • Episodio 2: “Pagan: Control” planeado para su lanzamiento en enero de 2022.
  • Episodio 3: “Joseph: Collapse” planeado para su lanzamiento en marzo de 2022.
Vaas en Far Cry 6

Far Cry 3 Blood Dragon: En PC con Windows, los dueños del pase de temporada recibirán el juego original lanzado en 2013, mientras que los jugadores de consola recibirán Far Cry 3 Blood Dragon: classic edition, remasterizado para consolas de nueva generación.

El set Blood Dragon, que incluye siete elementos utilizables en el juego principal.

  • Un atuendo Blood Dragon Gear Set.
  • Dos armas: AJM9 y Kobracon.
  • Un vehículo: Omega Enforcer.
  • Un amuleto de arma: KillStar.
  • Un colmillo de alquiler: K-9000
  • Un vehículo chibi: Blood Dragon Chibi.

Pero esto no es todo lo que Ubisoft tiene para ofrecer, pues la lucha para tener un Yara libre continuará y obtendremos contenido gratuito.

·  Insurgencias semanales: Cada semana a partir del lanzamiento, y disponible después de la finalización de la campaña principal, los partidarios de Antón Castillo se levantarán en toda la isla de Yara y plantearán nuevas amenazas para que los jugadores las eliminen. Los jugadores deberán rastrearlos y, al finalizar, también pueden ganar algunas actualizaciones de equipo nuevas.

·     6 Operaciones Especiales: Teniendo lugar en nuevas áreas únicas en el mundo, estas operaciones introducirán nuevas mecánicas de juego, ya que los jugadores deben arrebatar armas químicas altamente inestables a los traficantes de armas de Antón y llegar al punto de extracción antes de que se sobrecaliente.

Las dos primeras ubicaciones, Mesozoico y Maceo, estarán disponibles en el lanzamiento y otros 4 mapas también estarán disponibles.

·       3 misiones crossover con estrellas invitadas y marcas queridas: Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Ubisoft se compromete a construir y mejorar la experiencia central para los jugadores de Far Cry 6 con contenido nuevo, aún por revelar. También se encuentra gratis en Ubisoft Connect el título Far Cry 3 por tiempo limitado en PC.

Comentarios

comments