IVÁN HERNÁNDEZ |

Si son fans de The Legend of Zelda o de los juegos de aventura, la revista Famitsu tiene buenas noticias.

hyrule_warriors_teaser

El martes pasado revelaron que la nueva entrega de Zelda, Hyrule Warriors, ya tiene fecha de lanzamiento y saldrá a la luz el 14 de agosto de este año en Japón; aunque por el momento no se han dado a conocer fechas para otros países, o si el juego llegara al extranjero, no se deben perder las esperanzas ya que aún queda mucho tiempo.

Continuando con las nuevas noticias, el sitio oficial del juego publicó una nueva galería con screenshots del juego, donde pueden ver a Link con su nueva apariencia, al igual que a Impa y dos nuevos personajes que podrían ser nuevos enemigos.

gal_16

Cabe mencionar que esta nueva obra sí tiene lugar en el mismo universo que los demás juegos; pero al ser una colaboración entre Nintendo y Temco Koei (creadores de las series de Dinasty Warriors) es probable que todavía falten muchas sorpresas por venir.

Por otra parte, Hyrule Warriors no es el título para Wii U que se había anunciado tiempo atrás, el cual sería dirigido por Eiji Aonuma, lo que significa que aún queda otro juego de Zelda por ser revelado.

Sin más por el momento, les dejamos con algunos de los screenshots del juego y si quieren ver la galería completa pueden encontrar el link mas abajo.

gal_01

gal_13

gal_26

gal_19

gal_23

Vía: Gamespot | Galería: Sitio Oficial

Comentarios

comments