Fena: Pirate Princess es un nuevo proyecto de animación de Crunchyroll y Adult swim, esta nueva serie, que contara con 12 capitulos, será dirigida por Kazuto Nakazawa (Samuraí Champloo, Kill Bill Vol 1), en el estudio de Production I.G.

Fena: Pirate Princess cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no había esperanza de convertirse en nada mas que un arma para ser usada por soldados del imperio británico, sin embargo Fena es más que otra impotente huérfana.

Kazuto Nakazawa director de Fena Pirate Princess
Kazuto Nakazawa fue director de la famosa escena anime de Kill Bill Vol 1.

Cuando su misterioso pasado aparece en la puerta, Fena romperá las cadenas de sus opresores con una meta: forjar una nueva identidad, libre de esclavitud para encontrar un lugar al que realmente pertenezca y encontrar la verdad detrás de la misteriosa palabra “Eden“.

Estoy encantado de poder anunciar nuestra próxima serie de anime coproducida con nuestros compañeros de Crunchyroll y dar vida a la visión única de Nakazawa. Esperando que se enamoren de los personajes tanto como yo”.
Jason Demarco – Adult Swim

Es interesante ver como Crunchyroll está añadiendo cada vez mas animes originales a su lista disponible, ya que Tower of God y The God of Highschool también están dejando mucho de que hablar y esperar para el próximo año.

Crunchyroll apuesta más por producciones originales

Al no ser las primeras incursiones de Crunchyroll creando series como: The Rising of the Shield Hero o bien Tate no Yuusha, cuya animación está entre los 5 mejores animes de invierno, nos tiene ansiosos por este nuevo proyecto.

“La comunidad global del anime le encantara aventurarse junto a Fena en esta nueva serie que zarpara el próximo año. Estamos encantados de trabajar a lado de Adult Swim y dar vida a esta nueva serie”.
— Sarah Victor – Crunchyroll

Después del mostrar el trailer a los fanáticos, Nakazawa contesto algunas preguntas generales sobre la serie. Explicó que estaba tratando de crear un anime entre los géneros Shonen y Shojo. Esto suena bien, pero nos deja un tanto intranquilos cuando explica que la escribió para ser un programa de acción y luego se forzó a incluir un poco de romance, afirmando que era muy malo para esto. Si él mismo no confía en lo que escribió, ¿que esperamos nosotros de lo que vendrá?, A pesar de ello asevera que es algo que sera emocionante de ver.

Fena, Pirate Princess

Dicho esto, Fena: Pirate Princess parece que tiene algo de potencial y podría ser muy divertido. La serie se estrenará durante el bloque de anime Toonami en Adult Swim en 2021.

Al ver el trailer me fue inevitable pensar un poco en Akatsuki no Yona debido a la historia y presentación de la princesa junto con los que serán parte de su equipo y un poco a la acción; por los tonos tenues de la animación y los gráficos de Vinland Saga, por lo que quizá esta de más decir que espero mucho de esta nueva animación. ¿Ustedes que opinan?

Akatsuki no Yona

Comentarios

comments