Elden Ring sufre una filtración masiva; revelan más de 3000 archivos sobre su trama, diálogos y otros detalles.

El videojuegos más esperado del año, Elden Ring, sufre de una filtración masiva a escasos dos meses de su lanzamiento el 25 de febrero del 2022.

El suceso ocurrió cuando ‘hackers’ accedieron a los archivos de la beta exclusiva de Elden Ring, que estuvo disponible el mes pasado; con dicha información, revelaron spoilers sobre muchos detalles importantes del videojuego.

La información precisa circula en foros especializados de filtraciones, y en caso de que no quieras adelantarte a la expectativa, te recomendamos que no buscar más. Aquí te mencionamos los detalles que debes saber para no morir en el intento de evitar spoilers.

Los archivos filtrados de Elden Ring incluyen:

  • Datos de búsqueda
  • Voces que revelan partes clave de la historia, incluido el final del juego.
  • Modelos de personajes.
  • Datos de animación.
  • Guiones de las misiones del juego; sumando más de 3000 archivos de información filtrados.

A pesar de que la filtración es muy completa, el consuelo para los seguidores que evitan spoilers es que sólo faltan dos meses para su estreno, si es que no hay otro ‘ligero atraso’.

Pues con esta filtración, más el retraso del lanzamiento, sólo crece la ansiedad de probar cuanto antes Elden Ring; y no era de esperar menos del dos veces ganador de ‘El juego más esperado del año’, y de otros 6 premios más durante el 2021.

Respecto al retraso del lanzamiento, Bandai Namco afirmó:

“La profunda y estratégica libertad del juego superaron las expectativas iniciales.”

Dando a entender que el cuidado a los detalles finales busca complacer a los seguidores más desconfiados.

Además, suma que Elden Ring reúne varios aspectos populares, entre los que destaca la semejanza con el Señor de los anillos y Dark Souls; tanto la participación de George R. R. Matin con el diseño de universo como la cantidad de ediciones especiales y de coleccionistas que resulta en un atractivo total para los seguidores de cada franquicia elogiada. Mantente al tanto en El Vortex.

Comentarios

comments