Esta semana se filtró información sobre un nuevo videojuego llamado ‘Multiversus’, que seria el juego de peleas al estilo de Super Smash Bros pero del universo de Warner Bros.

El día de ayer, 27 de octubre del 2021, han salido a la luz más detalles sobre Multiversus.

En esta ocasión fue Jeff Grubb, experto de la industria de videojuegos, quien reveló en redes sociales, aspectos muy interesantes del nuevo crossover.

Jeff Grubb, quien anteriormente sólo se había limitado a decir que el proyecto filtrado será una realidad, mencionó entre varios detalles que el videojuego podría ser free-to-play.

Además, agregó que a la lista de personajes donde encontraremos a Gandalf, Shaggy, Tom & Jerry y otros mas, llegarán eventualmente DLC con nuevos personajes, tal y como sucede en el icónico crossover de Nintendo.

Junto a esto, se filtró la primer imagen de los personajes de combate, donde aparece nuevos personajes como Steven Universe, Harly Queen, Finn, Jake el perro, Superman, Wonder Woman y Bugs Bunny.

Se menciona también que el primer personaje en llegar en forma de DLC sería ni más ni menos que LeBron James (si, el Basquetbolista)

La mención de LeBron James entusiasmo a los usuarios de las redes, ya que abre la posibilidad a imaginar otros personajes como John Wick, Beetlejuice, Godzilla, King Kong, El Gigante de Hierro, Neo de Matrix y un sin fin de personajes que encajarían en Multiversus.

Actualmente la información que se ha filtrado sobre el tema en redes sociales está siendo eliminada por las mismas plataformas, lo que sólo hace creer que la información es verídica y que Warner Bros está tratando de evitar mas filtraciones.

Sin duda está filtración ha sido una de las más emocionantes del año, pues reúne a todo un universo que está prácticamente ausente en el mundo gamer, por lo que el equipo de El Vortex estará muy pendiente al tema para traerte los detalles más recientes de Multiversus.

Comentarios

comments