MR. MIKE MAYA|

Portada Final

El pasado lunes Square Enix libero el ultimo tráiler del título remasterizado Final Fantasy Type-0 HD. El video se encuentra con subtítulos al inglés y es sabido que el juego vendrá con  la opción de voces al inglés o al japonés. Este tráiler nos muestra  4 minutos en donde podemos apreciar las cinemáticas en la mejorada calidad y partes del gameplay. Los diseños preservan el sello de toda la franquicia con sus personajes altos y de facciones estéticas.

Sinopsis:

Entra a la batalla como clase Zero, conoce a un grupo de catorce estudiantes de la escuela militar de elite perteneciente a un país que se encuentra bajo ataque por un agresivo país vecino. Usando poderosas habilidades y la magia de todos los catorce personajes en un combate de acción estilo RPG, los jugadores enfrentaran la brutalidad y las injusticias de la guerra para descubrir los secretos del génesis.

Este título será lanzado en América el próximo 17 de marzo, en Japón será el 19 de marzo y para Europa el 20 del mismo mes. La edición estándar tendrá un costo de $63 dolares en la cual incluirá el demo para Final Fantasy XV.

También existirá una versión de coleccionista con un costo de $99 dólares la cual incluirá un libro metálico con diseño del artista Yoshitaka Amano, la banda sonora del juego, un manga de 200 páginas, un libro de arte de 80 páginas, 5 réplicas de tamaño real de las tarjetas que aparecen en el juego y el demo de Final Fantasy XV.

Para los que reserven el título serán participes en un sorteo en el cual pueden ganar un Playstation 4 personalizado, un lienzo de arte de Ace y una insignia de Vermilion Bird.

Vía: AnimeNewsNetwork

Comentarios

comments