Los juegos de marzo de PlayStation Plus fueron anunciados y entre ellos viene una gran sorpresa: Final Fantasy VII Remake. Así es, la gloriosa reinterpretación de el clásico de la primera PlayStation llega de forma gratuita a un año de su salida.

Durante el State of Play de esta semana Square Enix hizo varios anuncios expandiendo los productos derivados de Final Fantasy VII Remake.

The First Soldier, un Battle Royale con mecánicas propias de la franquicia, Ever Crisis, un remake de la séptima entrega para dispositivos móviles y, el mas importante: Final Fantasy VII Remake Integrade, la versión mejorada del juego para PS5, que además incluye contenido adicional protagonizado por Yuffie.

Además, dicha versión mejorada será totalmente gratuita para los que ya tienen el juego en su PS4, exceptuando el contenido adicional que deberá ser adquirido de forma separada.

Final Fantasy VII Remake gratis… Pero no todo

La mala noticia es que los usuarios que adquieran el remake de la séptima entrega de la franquicia de forma gratuita con PlayStation Plus no podrán adquirir la mejora gratuita para el PS5.

Wszystko co wiemy na temat GTA 6: data premiery, postacie, mapa, platformy  docelowe i więcej [Aktualizacja 05.02.2021] - PC World - Testy i Ceny  sprzętu PC, RTV, Foto, Porady IT, Download, Aktualności
Esto puede verse en las letras chiquitas del anuncio.

Pero la verdad es que aún con esas me parece un gran regalo para los usuarios de PlayStation, siendo un remake de los juegos mas importantes de la industria y que al momento del anuncio el titulo no tiene ni el año de salido al mercado.

Si eso no te basta, no te preocupes, como es costumbre para los usuarios de PlayStation Plus hay mas de un juego disponible entre los regalos del servicio.

Remnant: From the Ashes – PS4

En este juego, somos uno de los pocos humanos que quedan, un “remanente” de la humanidad por decirlo de alguna manera.

El objetivo del mismo es llegar a una misteriosa torre para lograr reconstruir lo poco que queda de civilización. Para llegar a esta torre tendremos que viajar a través de 4 diferentes dimensiones enfrentando a monstruos horribles conocidos como “los Vástagos“.

Lo divertido del juego es que los mundos cambian en cada partida gracias a un código procedural, por lo que ninguna partida va a ser igual a otra. La aventura se disfruta solo o en compañía de otras tres personas.

Parece que este juego dará contenido para rato.

Farpoint – PSVR

Desde que el VR se hizo popular en el mundo del gaming, realmente ha sido raro el caso de juegos completos pensados para estas plataformas. El mercado esta saturado de juegos que parecen mas bien demos.

Pero afortunadamente de un tiempo para aca han ido apareciendo mas y mas juegos creados con la realidad virtual en mente: Super Hot, Half-Life Alyx y, el que es el caso, Farpoint.

Farpoint es un shooter en primera persona que nos traslada a un planeta desconocido donde tendremos que enfrentar a varias criaturas alienígenas, experimentándolo como si estuviéramos ahí mismo.

Una experiencia de lo mas inmersiva, y además, completa, que dura al rededor de 7 horas.

Maquette – PS5

Maquette es un juego de rompecabezas, con un elemento que lo diferencia de los demás juegos del genero: su mundo.

La idea de Maquette es que el mundo es grande y pequeño al mismo tiempo. Entre mas cerca estés del centro de la ciudad mas pequeño será el mundo, pero entre mas lejos estés todo será exageradamente grande, al punto de que una simple grieta se convierte en un abismo.

Los desarrolladores lo plasman como una metáfora, donde en la vida diaria a veces, los problemas mas pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables.

Destruction ALL Stars y Final Fantasy VII  Remake en los juegos de plus de marzo

Como cerecita sobre el pastel, los usuarios de PlayStation 5 aun podrán descargar Destruction ALL Stars durante este mes de marzo, por si todos estos juegos no te parecen suficiente.

Ante todos estos grandiosos juegos como parte del servicio de Plus, parece que PlayStation le esta echando ganas para que este servicio valga cada vez más la pena.

Si por alguna razón tienes Plus y aun no consigues los juegos gratis de febrero, puedes ver cuales son aquí.

Comentarios

comments