HaRLeY RiNoA|

p2

Este año Marvel Comics brilla por su ausencia y aunque esto se nota no te puedes perder ninguna de las presentaciones que tiene Comic-Con.

Comic-Con siempre nos sorprende con lo mejor y su edición 46 no será la excepción.
En esta edición podremos ver avances del episodio VII de Star Wars y los juegos del hambre, Sinsajo la parte final de la saga de “Los Juegos Del Hambre”.
Comic-Con inicia sus actividades desde el día de hoy y finaliza sus actividades  hasta el domingo, durante ese tiempo podremos conocer avances tanto de cine como de cómics . Esta es la convención mas grande y la mas importante de todo el mundo con mas de 130 mil asistentes. Causa un Impacto significativo en todos los asistentes.

Durante el primer día, los asistentes a dicha convención podrán ser los primeros en ver imágenes de el largometraje “Sinsajo-Parte 2”  parte final de la secuela “Los Juegos Del Hambre” que tiene  fecha de estreno en Noviembre de este año. Es tal la expectativa generada, que fans de dicha saga guardaron su lugar en la fila desde la noche del miércoles. Ya que para su presentación se tiene prevista la llegada de  los protagonistas dela serie, por ejemplo: Jennifer Lawrence, Willow Shields, Liam Hesworth y Josh Hutcherson, así como también asistirá el director Francis Lawrence.

En los próximos días Comic-Con dará lugar a un sinnúmero de lanzamientos importantes para la industria del cine y televisión.
El viernes se darán a conocer detalles y se lanzarán las nuevas temporadas de “Juego de Tronos”(Game of thrones) y  “The Walking Dead” así como el “spin-off” “Fear of the Walking dead”, la cual se estrenará este verano.
Por la noche llega a la convención el foro mas esperado del año, llega el Episodio VII de “Star Wars” “The Force Awakens”, donde solo se tiene confirmada la presencia del director J.J Abrams, el guionista Lawrence Kasdan y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, esperando algunas sorpresas como ya es costumbre en esta gran convención, no hay duda que puede ser posible que algún actor haga alguna aparición sorpresa.
Aunque en los últimos días ha circulado información sobre Lucasfilm y la reserva que tiene sobre dar a conocer nuevas imágenes del nuevo episodio, los espectadores no pierden la esperanza, producto de ello se espera un lleno total en la sala.

El estreno de el Episodio VII será en Diciembre de este año.

Para esta edición Marvel no presentara ningun panel por lo que Warner Bros y DC toman esta vez la convención con la presentación de “Batman vs Superman” donde se presentarán Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Gal Gadot, asi como tambien habrá una presentación delos avances de “Suicide Squad”
DC comis tambien es uno de los panelistas mas esperados ya que los rumores que se generaron al rededor de esta presentación tienen a la gente con los ojos puestos sobre DC.

Por su parte, la cadena de cine y televisión  20th Century Fox realizará la presentación de novedades como “Los Cuatro Fantásticos” , “X-Men: Apocalipsis” y “Deadpool” .

Durante el fin de semana México se hace presente con la representación del director Guillermo del Toro, quien mostrará avances de la cinta “Crimson Peak” , y con Demian Bichir, quien hará su debut en la Comic-Con con el filme “The Hateful Eight” , de Quentin Tarantino.

El día domingo, el cierre de la Comic-Con estará dedicado más a la televisión donde podremos conocer detalles de “The Vampire Diaries” y “Supernatural” asi como tambien podremos conocer massobre la nueva temporada de “American Horror Story”.

Días antes de esta edición Comic-Con celebró la renovación de su contrato con la ciudad de San Diego Cuna de este evento y casa del mismo hasta por lo menos el año 2018

Pese a que en los últimos años ha habido informaciones que apuntaban a un cambio de sede debido a que se ha sobrepasado la capacidad del Centro de Convenciones, las autoridades de San Diego subrayaron esta semana que seguirán trabajando para garantizar las condiciones que permitan albergar esta convención por mucho tiempo más.

Se estima que cada año, la Comic-Con representa una aportación económica para la región de San Diego superior a los 140 millones de dólares. Esto beneficia en gran medida a los dueños de los establecimientos cercanos sin duda alguna.

¿Quieres conocer mas a detalle el programa de actividades de Comic-Con?
Aquí te dejamos el Link

Vía EL Universal

Comentarios

comments