Fortnite

El pasado domingo la temporada 10 (o X) de Fornite conocida como “out of time” o “fuera de tiempo” llegó a su fin con un explosivo final que nadie esperaba y terminó dejando a muchos jugadores impactados .

Fortnite
Nuevo mapa

El tema de esta temporada trato acerca de cómo dentro de la isla Fortnite el tiempo estaba fuera de control restableciendo lugares del mapa a sus estado original, como Polvorín polvoriento que regresó a su estado antes de que el meteorito impactara la isla o ciudad comercio, trayendo de regresos lugares especiales como la casa de Balsa botín que ahora estaba otra vez flotando justo como lo estaba antes de que fuera destruida y se hicieron lugares como Neopicados que regreso en el tiempo a volverse un pueblo vaquero que apenas estaba en construcción, pero todo terminó cuando el cohete que abrió las brechas dimensionales volvió y se estrelló con la esfera de energía en Balsa Botín causando que un hoyo negro consumiera completamente la isla y no dejará más que un hoyo negro en pantalla .

Sin comunicados oficiales de Epic games o un trailer o algo, muchos jugadores pensaron que el mensaje acerca del evento final estaba siendo muy literal y este de verdad era el final de Fortnite. En la mañana de este martes 15 de octubre después de dos días observando detenidamente al hoyo negro en pantalla, Epic games por fin actualizo el juego y dio inicio la temporada 1 de Fornite Capítulo 2.

Nueva isla, nuevos skins, nuevos vehículos, bailes, retos y más esperan a los jugadores al entrar en este nuevo mundo que por lo que se ve en el trailer nos dejará con los pantalones abajo.

El capítulo dos de Fornite ya está disponible para todo el mundo desde las 5 de la mañana del día de hoy.

Comentarios

comments