Fortnite
Esports news Featured Videojuegos news

Fortnite deshabilitó la construcción de estructuras y plataformas

“Resistencia”, la nueva temporada de Fortnite, dio inicio oficialmente el día de ayer, 20 de marzo de 2022, con un cambio radical a su gameplay: la construcción de estructuras, una de las mecánicas centrales de Fortnite, fue deshabilitada de forma temporal.

La segunda temporada del capítulo tres de Fornite se estrenó después de que el juego estuviera fuera de línea por unas horas, trayendo consigo una serie de cambios importantes. Aunque no es la única novedad, la eliminación de la mecánica de construcción es la más notable y de la que más ha hablado la comunidad de jugadores.

Tal como se muestra en el tráiler de lanzamiento, esta modificación tiene una razón dentro de la historia de la nueva temporada, por lo que no se trata de un error sino de un evento programado.

Este cambio temporal solo afecta al modo principal de Fortnite, que volverá a la normalidad el 29 de marzo a más tardar. Las partidas competitivas, el modo creativo y los encuentros entre equipos permanecerán sin cambios.

Fortnite a disparo limpio… Casi

Para compensar la vulnerabilidad que implica no poder colocar estructuras, Epic Games implementó mejoras en la movilidad, como mayor velocidad de movimientos básicos, capacidad para trepar edificios y el nuevo golpe de hombro que te permite derribar puertas. 

El añadido más significativo (y celebrado por muchos) es el escudo adicional que obtienen ahora todos los jugadores durante la partida y que se regenera con el tiempo. 

Con cada inicio de temporada un nuevo pase de batalla entra en vigor siendo en esta ocasión protagonizado por algunos personajes como Doctor Strange y Prowler. Además de los personajes de Marvel Cómics, el juego recibirá los siguientes nuevos skins:

Fortnite cap 3 season 2
  • Tsuki 2.0 se desbloqueará de inmediato con el pase de batalla.
  • Gunnar.
  • La Imaginada.
  • Kiara KO.
  • El Origen.
  • Erisa.

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *